Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si fueras el o ella por un día? xD

Jajaja sería machista para molestar a otras tipas y sacarlas de onda, y me la pasaría viendo que hay bajo mi ropa:baba: , iría a un spa y lugares donde sólo pueden entrar mujeres para ver cómo son jajaja:xp:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jajaja sería machista para molestar a otras tipas y sacarlas de onda, y me la pasaría viendo que hay bajo mi ropa:baba: , iría a un spa y lugares donde sólo pueden entrar mujeres para ver cómo son jajaja:xp:

muy weno jajajja,

eh visto que la mayoria seriamos nosotros mimsos, pero como mijeres, cerdos, jjejejej

jajajaja, pues prestaría pa la orquesta, total, solo es por un día

de volada todos se proyectan jajajjajaj

yo creo que usaria bolsa y me pintaria, esto porque es algo que le envidio a las mujeres y lo he dicho abiertamente aqui (en el foro) y en mi vida diaria, el mismo hall padre de malcom dijo en un capitulo "nsotros tenemos que meter nuestra vida en un cuadrito doblarlo y aparte sentarnos en ella" asi de que no seria mala idea y lo de la pintada esporque. . . a como cambian con una manita de gato jajajjajaja

si fuera hombre por un dia haria pipi de pie y donde se me diera la gana! hahahaha eructos y pedos sin distincion de lugar o situacion social! xD jajajajaja xD

jajaja tooss mui buenos jaja ioo manejaria un automovil pa ver que mier$&& es lo que ven o hacen, entraria a un baño de viejas amm y me comeria unos tacos del copache =)

yoooooo me gustaria saber que se siente estarse orinando llegar a un baño público que no haya tanta gente esperando usar el baño y orinar parada jijijijiji

me grabaria en una camara y haria las mejores poses para luego verlas jajajajaj no es cierto

Jajaja buenos los comentts, su yo fuera mujer por un día creo haría lo que la mayoría de los bakunos andaría tocandome las zonas prohibidas !! Jajaja

Kal-El Says:
Me pondria muy sexy y saldria de antro a ver cuantos batos me avientan el can hohohooo!!
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Volver