Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

alo mejor y es eso de andar con micro organismos que con el paso del tiempo toman forma y se desarrollan se adaptan al ambiente y Voala!!!! tenemos una nueva forma de vida.. en conclucion si no te adaptas.. no sobrevives jajajajaja

NO PUES SI ES INTERSANTE, A LO MEJOR SI ES ESTE TUBIFEX Y SE ENCUENTRA CONSENTRADO EN UN MISMO PUNTO!!!!! PERO Q ASCO, Y VIVE EN LAS TUBERIAS!!!! DIAGGGGGGG

aggg!!! zta rekete federica eza coza

ta bien azkerozo wacala de perro...

o_O

Q asco!!!! estoy almorzando!!!!............xq vi esto????:mariamagdalena:, pero si se parece al tubifex, generalmente esos gusanos se juntan y se hacen una gran bola........lo digo xq tuve uns peces q solo comían eso.......asco......lo q me queda duda, es q el tubifex es rojo, eso no......tal vez sea diferente en ese país????

Osea a quien se le ocurre... chales!

ESO FUE IMPRESIONANTE! QUE COSAS HABRAN A NUESTRO ALREDEDOR Y NOSOSTROS SIN DARNOS CUENTA.

eso paece cuando alguien tiene un tumor en la garganta
vi un video iwal en la escuela
ademas si fuera en las coladeras
hay mucha carne en las paredes no lo creen???
y el agua esta muy limpia
pero bueno es mi opinion

A DE SER ALGUN TIPO DE LARVA O GUSANO Q SE FORMO POR LAS MISMAS BACTERIAS CREO YO

es muy extraño sobre todo la forma en que se retraia super padre te felisito esta bueno

Volver