kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
No le digas nada, solo di "tampoco yo" y ya, a menos que lo seas, en ese caso igual miente o dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor y preocupara por pasarla bien, pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico, el acto sexual es mas que solo meter y sacar el pene, suerte con eso y usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento, suerte!
"dile que eres virgen pero que te gustaria fuera ella alguin especial y memorable asi ella se sentira mejor"??? ESPERA, QUIÉN ES LA VÍRGEN??
"pidele qu te guie, si ya ha estado con otros, segur sabe donde le gusta que le toquen para que se sienta rico" OMFG!! ENSERIO??
"usa condon, la neta, hacen un paro y no creo que quieras embarazar a tu pareja en este momento"
OYE COMPADRE, NO VENGO A TROLLEAR. PERO ÉSTAS TRES IDEAS EN TU COMENTARIO TE ENCAMINAN DIRECTAMENTE A LA FRIENDZONE.
Cómo le vas a pedir a una mujer que te enseñe a tocarla??.. no .. no sé qué decirte. pero eso no se pide. MUCHO MENOS QUE ELLA TE GUÍE.
Mira, te puedo desglosar muchos argumentos a partir de tu comentario, pero sólo te diré que Tienes una idea errónea y retorcida sobre la mujer, como que eres su humilde servidor, y eso es malo!!! Te esfuerzas por satisfacerlas al máximo, y eso te llevará a que te agarren de su "chacho"