hay amigo si la conociste y era virgen... creo que esta de mas... que decirQue le digo...
pero si no pues como dijeron antes lo que no fue en tu año no te hace daño y adisfrutar
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hay amigo si la conociste y era virgen... creo que esta de mas... que decirQue le digo...
Que en efecto no lo es... haha
algunas veces las mujeres dicen no ser vírgenes frente a un hombre que saben es experimentado... porque se sienten débiles frente a su experiencia sexual... pero no creo sea tu caso por el hecho de que nos estás preguntando sobre esto.
Así que en efecto, a esa mujer posiblemente le hayan dado más de una noche.
Además, como dice el compañero Alej... está cañón encontrar una virgen de 14-15 años por estas fechas... hace unos meses desvirginé a una chava de 16 (consentimiento total) y solo porque ella estaba lejos de su hermana, quien era una amiga mía, y la sobreprotegía en ese tema... además que no salía mucho.
Ahora, ¿dónde está el problema? A menos que seas realmente malo si veo que te debieras preocupar por que se ría de ti o algo haha
Pero baaah... tu dale, total...
Ahora, si quieres ver si es virgen o no... fácil, son torpes en las posiciones, no saben hacer bien el misionero avanzado, o no saben acomodarse a la hora de montarte, al grado que a cada rato cambian de posición sus piernas o brazos
no te le inques
pues ahora te toca anal y te chi.ngas!
Que le digo...
Que le digo...