chipilofan
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ene 2009
- Tema Autor
Que le digo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es cierto :metal:No existen mujer virgenes despues de los 14 años, esto esta tan perverso por todos lados, que si conoces a una chica de 15 años y la encuentras virgen es un verdadero milagro, que ni vos te lo crees.
pues preguntale la cantidad, si ya esta muy correteada usa condón y si no, también.
Es cierto :metal:
Pero aunque algunos no me creeran, mi actual novia SÍ era virgen y tenía 18 años cuando se lo quite (yo tenía 17) [Ambos lo eramos XD]
A mi si me importaba que fuera virgen, además que soy su unico novio que ha tenido, somos novios desde 3 meses antes de que ella cumpliera sus 15 años :mota: (joder que aguante tengo) Actualmente vamos para 4 años. :'-)
Si se que soy primer novio porque toda su familia decia que pensaban que se quedaria de monja y cosas como esas.
Bueno, ya dejando de lado lo mio.
Ella te dijo que ella ya no era virgen, pues porque es logico, YA NO LO ES ¬_¬
Que le dices? Eso sería depende tus ideales, si la quieres para que sea tu mujer esa ya es tu desicion si la quieres quinta o no, pero si solo es para una tronadita de ejote pues que mas da, dale hasta por las narices (no lo tomes literalmente ¬_¬)
Pues ya lo dijo Voltaire "No sé desde cuando el ser humano toma como virtud la virginidad", y si esa afirmación se la planteaban ya en el siglo XVII, no se como a estas alturas todavía nos seguimos preocupando por eso.
Claro que te diré que solo los latinos sentimos esa gran preocupación sobre si tu pareja ha estado con otro hombre. Los gringos no tienen ese problema, quizás solo el que no le haya dado mucho "vuelo a la hilacha", ja ja ja.
Lo principal de tener una novia (con intenciones de casarse o durar lo más que se pueda) deben ser siempre los sentimientos que ambos tienen entre sí, fortalecer la amistad que debe haber entre ambos y lo demás que ruede. Es mi opinión. Saludos Bakuno.