Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si definitivamente se muchisimo de musica

Estas locas son Tokio Hotel :D

tokio-hotel.jpg

Mentada bola de emos. Como alguien en su sano juicio se atrevería a comparar esos productos sidosos con la Legendaria Banda Guns n' Roses??? y lo peor decir que Guns n' Roses les copió su estilo jajajajajajajaja,

jajajja esta peke u.u jamas habia escuchado o leido de ese grupito de Tokio Hotel xDDD
ademas a ninguno de esos les vi similitud con Axl :S

Estas locas son Tokio Hotel :D

tokio-hotel.jpg

No me los imaginaba tan asquerosos.:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

jajajajajajaja inches jajajajajajaj no saben lo que es rock

y te lo pruebo...
Stooges-TokioHotel.jpg

E X T R E M E E P I C F A I L !!!!! :eolo: me imagino todo lo que le dijeron jajajajaja!

La mayoria de los jovenes en la actualidad no ven hacia atras y toda la musica que sacan esos grupitos deshechables creen que son de ellos, una vez un amigo escucho la cancion de paul mac cartney: live and let die, el me dijo "esa es de guns & roses" jajajaja...yo le dije que te pasa te falta conocer un mucho de musica, asi mismo mi hija cuando escucha una cancion de las que a mi me gustan sobre todo 70´s y 80´s ,ella me dice que las conoce por las peliculas y programas de disney asi le doy una nocion de lo que es la historia de la musica y ella adquiere gusto por esa musica, creo que falta inculcarles nociones e historia de la musica a los jovenes para que no anden haciendo osos por la vida.

Muy gracioso alka, muy gracioso jajaja en cuanto al post jeje como comparar a guns and roses con esos efeminados jaja.
Salu2
:)
(Inche alka ¬¬)

Pobre chavo el que hizo esa pregunta lo debieron de a ver madreado ¬¬

El cantante de tokio hotel se parece a mi mierda.

Volver