Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shupadita en Estacionamiento

el dia ke seas tu el ke este en sus dias dime we y te hago el paro con tu vieja :) es bro,a men grax

Guauuuu!!! Videos dedicados?? Que chido men!!! anotame por favor!!!! Y pues un excelente video sin lugar a dudas.

Se agradece

esta shido el video y la chava muy bien, men la tienes chiquita bueno en comparacion con la de tu servilleta.

gran idea con los dedicados, material de lujo man, a ver si hay uno dedicado para tu servidor, saludos y en espera de mas

gracias por el aporte buen video espero y sigas subiendo

que buenos wawis los que hace tu novia gracias por el coment

oraleeee!!! pues la chava se ve chida.....yo tambien me apunto para un video dedicado!!! mi nombre es Erik!! sigue asi........
repito...se ve chida la chava!

Definitivo, tiene que haber mas videos, muy buena idea...para cuando uno con la chava tragando semen???

atte.

Frederich_Paulus

Uy q mal plan lo de la tapiceria, ni modo eso suele pasar pero lo shupado nadie te lo quita jajaja buen video gracias por tu aporte, bajando y checando, saludos

ma pos carnal ke chido eso de los videos personalizados esta chido yo levanto la mano pa ser tomado en cuenta, chido aporte carnal, ojala y haya mas

Volver