Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shupadita en Estacionamiento

changos men que riafado y gracias por dejarnos ver a tu vieja en accion

changos men que riafado y gracias por dejarnos ver a tu vieja en accion
no hay problema mi hermano
como quiera ya estoy por subir los demas videos pero tendre que recapiturarlos por que tengo que personalizarlos pero en eso ando

pos a bajar se ha dicho
esperando un video dedicado men stas en deuda
camara!!!!!!!!!!!!!!!!

wooorale de lujo compadre, gracias eh, esta muy bien, y si prometes los videos dedicados, pues claro me encantaria recibir uno donde ella mencione mi nombre,

excelente, como alguien dijo arriba: me pongo de pie saludos (Y)

gracias por el aporte hermano, sigue asi, aki estaremos esperando los demas videos

Brother que buenas chupadas te da tu vieja cabrn que envidia espero subas mas videos

Sorry por tus vestiduras!!!!

muchas gracias a todos por su apoyo y claro esta que cuando suba el video 2 les avisare para que lo vean aunque en las dedicatorias haremos 2 por video pero a todos los complaceremos con gusto

Orale que idea tan chingona jeje espero que me dediquen uno a mi jaja. Yo grabe una mamada de mi vieja el domingo en el hotel pero psss le dije que si lo podia subir y no quiere que por su hija que va a la escuela y bla bla bla jeje pero a ver si un dia se anima a subirlo. Saludos

jajaja solo dos palabras con todo mi respeto compa !Pinche suertudo¡ jajaja es envidia de la buena carnal, esta de 10 el video, vengan los otros videos, chido por el aporte, jejeje saludos :cool:

Brother acabo de ver que soy el primero en la lista... muchas gracias

Brother acabo de ver que soy el primero en la lista... muchas gracias
si yo se, me estoy tardando un poco por que mi chica esta en sus... ya tu sabes eso del mes pero terminando haremos los videos
gracias por la espera pero valdran la pena :punzadita:

No pues gracias por el aporte y me apunto a la lista de espera

Volver