Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo y mas sexo en un día de campo.

buenisima historia hasta me la imagine clro siendo yo roberto

excelente relato que chido lo de que tu novio te dejara sola, que pend... ni modos nadie sabe para quien trabaja

Solo me queda darte las gracias por tan buen relato. Excelente!!!!Felicitaciones.....

Muy buen relato, aunque seria fantastico seguir leyendo tus historias.... esperando más aportaciones para el corral......

EXCELENTE RELATO, CACHONDO SOBRETODO, COMO ME GUSTARIA SER ESE AMIGO SALUDOS, SUBE MAS RELATOS TE ESTARE ESPERANDO...

interesante el relato.... muy acojedor..... tener una novia... asi de putita que ganas

Mi niña que rica experiencia, gracias por compartir espero verte pronto de nuevo

gracias

eres putita, lastima por tenerte tan lejos tendras que ser espectacular, solo de imajinarte te deceo..

Que relato tan sexy! siempre es muy exitante leer uno en el que la mujer describe los eventos y lo que ella siente.

bueno tu relato amiga, solo ke al final, lo cortaste muy de tajo, otras lineas mas hubieran estado muy bien.gracias por tu relato, y seguire todos los q' publiques. salu2.

Volver