Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo y mas sexo en un día de campo.

Me encanto la historia espero la segunda parte, y es dificil que vea segundas partes jeje

Wow!! Excelente relato amiga!!! Está muy excitante y lo narras de una manera muy especial, te felicito, me encantó. Ojalá sigas subiendo más d tus historias.
P.d. Al final cuando estaban sobre la roca te falto detallar un poco más esa parte, se vio muy apresurado el final, espero la segunda parte y más!! =^_^=

muy bueno tu relato espero la continuación saludos

Excelente relato señorita, esperamos la segunda parte, y todas las historias k nos kieras contar

Nena estuvo genial tu relato!! sigue asi porfavor!

Haber si me pasas tu msn y me das un relato privado...

Muy buen relato chava, sólo imagino como tu amigo recorría su lengua por todo tu cuerpo, saludos. :)

excelente relato, muuy bueno. felicidades, y gracias por el buen momento.

Regresare ya pronto con un nuevo relato, ya casi esta listo y es una historia muy real, espero les guste tanto como a mi me gusto vivirla!!!

Wow, muy hermosa y exquisita tu historia. Seguire mas de serca tus relatos. ^^

que relato tan bonito y excitante, me imagino dentro del agua cogindote a tu amigo, que ricoooo, yo tambien he tenido una esperiencia bajo el agua, es verdaderamente fenomenal... gracias por us relatos...

Volver