Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No se pero dicen ke es doble placer, el primero cuando te vienes y el segundo cuando te la quitas de encima.

Solo de pensarlo me da....:guacara:
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.
Es preferible una nena que si se preocupe por su bienestar,por que las 'gorditas'como tan cariñosamente las llaman,nada mas no se como hay gente a los que les atraigan.

changos de repente me senti ofendida!!
buuuuu!!!!
Eso que ni que... Por eso la mayoria son gorditas hahahaha...por kada tipo asi, habemos montones de hombres
... Porque una flaca y mala te das taco de ojo, y ademas hasta dan ganas de enseñarle pero una gordita.. Guacala... Ahora que tmb hay gordibuenas y ahi es diferente hahaha..