mi expereriencia es (no quiere q se enojen o sientan mal las mujeres si leen esto pero es solo una opinion ): hay pro y contras,
tube mi ex q era flaca poco pecho y cola es verdad que se mueven bien en la cama y no se cansan mucho, pero en el momento de penetracion como era flaca me lastimaba con un hueso q tienen por el pubis creo y aveces cuando se movia muy fuerte me destrozaba mi pene pèro bueno tania q aguantar y al ser flaca tenia poco de donde agarrar eso si si la agarraba la podia poner y acomodar como mas mas guste .
mi otra ex era un poco mas rellenita asi q habia de donde agarrar y era algo pechugona y habia mas cola asi q era lindo, al tener relaciones como tenia carne no sufria ya que era acolchonadito alla abajo y no sentia ese hueso que anterior mente comente que me lastiamba asi que tenia relaciones bien, lo que si al ser algo rellenita le costaba mas moverse pero le metia ganas y yo mucho no podia manejarla a mi manera jeje pero igual lo disfrutaba y al tener de donde agarrar era lo mejor.
hay mucho tipo de cuerpos poco , mucho, etc vos veras lo que mas te guste pero esta es mi opinion espero que te sirva, saludos