Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso de las oportunidades.. no siempre... al menos yo. no m siento en desventaja.. conozco varias chavas con cuerpasos. pero q la actitud d plano no les ayuda.. segun se de boca d muchos hombres les importa mas la actitud que el cuerpo... como mujer debes saber explotar tus recursosunzadita:
Pues mi esposa es de esas rellemamis, tiene sus longitas mas no tan desboradadas, antes de ella anduve con una flaquita y uff!! Mi esposa se llevo la medalla de oro, no, no se que tiene, me hipnotizo, se mueven fenomenal, disfrutan del sexo, no se coiben, expresan su sentir (orgasmos), son insaciables, tienes de donde agarrar, muchas de las veces son bonitas, tienen ese no se que, que que se yo, deleitarte con unas piernas y nalgo-tas ricas, macizas, pellizcables, es todo un manjar, Mi consejo es: "Experimienta y es casi seguro que no te arrepentirás".
En cuanto al tabu de que son pocas las posiciones, nada de eso! en 7 años de matrimonio lo hemos hecho en posiciones muy distintas y el peso o las dimensiones no son ningun problema!! SUERTE Pruebalas!!:quepez::quepez::quepez::quepez:
yo soy llenita y no es por nada pero nunca se han quejado.. al contrario.. todos regresan!
Yo me eche a la cama a la "bodoquito" y termine con la ingle fracturada.