Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sex-Shop!! has ido? que has comprado?

a pesar de lo pervertido que soy no he ido ni una vez en mi vida!!!!!, chales que fracaso

compre un dildo de 7 pulgadas a prueba de agua con base adherente a cualquir superficie ideal para la ducha... compre un trajecillo de colegiala, unnos ligueros coquetos, un anillo vibrador para el pene que a la hora de penetar pega directamente en el clitoris, y ahi compro mi lubricante anal.... y TODO eso y mas probare
con mi novio que dicho sea de paso lo conocia aki en BA-K y lo QUIERO MUCHOOOOO!!!

espero que ya no falte mucho bebe sabes que te quiero

que envidia le tengo a tu no me cae que si:punzadita::chommy:

YEAH...
SEX-SHOPS...
PUES A VECES VOY POR CEREAL, "CHAMPU" Y OTRAS COSAS HIGIENE PERSONAL...
JEJEJE...
NO ES CIERTO...

AUNQUE ESTARIA BIEN LOCO COMPRAR UN CEREAL CON FORMA DE "ALGO", NO...???
LLEGAR BIEN VALE-MADR... Y ENCONTRARLOS...

PUES LO CASI DE TODO LO QUE VENDEN HE COMPRADO...
*PELIS
*FALO-PROTECTORES (CONDONES)
*LUBRICANTES
*DISFRACES (NO PARA MI) ¬ ¬
*DULCES
*CHOCOLATES
*EL REGALO PARA LA ABUELA (CREANME, NUNCA SE OLVIDARA DE USTEDES)
*LIBROS
*DOCUMENTALES

SALUDOS...

jaja... me dio risa lo del regalo para la abuela.
pero si me imagino que seria un regalo dificil de olvidar.

Gracias por los comentarios de todas y todos, yo solo espero que me caiga lana en las proximas semanas y me lanzo por un lubricante y condones texturizados... ademas de una tangilla comestible pa comerme a mi novia, jajaja

ahhh y ropa interior pa ella.

jejejejeje

YEAH...
SEX-SHOPS...
PUES A VECES VOY POR CEREAL, "CHAMPU" Y OTRAS COSAS HIGIENE PERSONAL...
JEJEJE...
NO ES CIERTO...

AUNQUE ESTARIA BIEN LOCO COMPRAR UN CEREAL CON FORMA DE "ALGO", NO...???
LLEGAR BIEN VALE-MADR... Y ENCONTRARLOS...

PUES LO CASI DE TODO LO QUE VENDEN HE COMPRADO...
*PELIS
*FALO-PROTECTORES (CONDONES)
*LUBRICANTES
*DISFRACES (NO PARA MI) ¬ ¬
*DULCES
*CHOCOLATES
*EL REGALO PARA LA ABUELA (CREANME, NUNCA SE OLVIDARA DE USTEDES)
*LIBROS
*DOCUMENTALES

SALUDOS...

se imaginan a la abuelita jejjejejje cuanto que se le ulbida que tiene marido jejejejejeje

una ves mi ex novia me dijo que queria un dildo, y me reto a que se lo comprara. asi que fui a una tienda y compre uno fosforecente jaja

jajaja yo una ves compre un pene de plastico y se lo regale a un amigo en su cumple

Sip, no compro muchos solo algunos lubricantes, anillos y mi siguiente adquisicion seran unas balas vibradoras.

solamente un compre unos moldes de hielo en forma de pechos y vaginas
shale que patetico verdad???!!!!

jajaja yo una ves compre un pene de plastico y se lo regale a un amigo en su cumple

jajaja...yo tengo varias amigas de esas que pues solo son amigas y no te atraen jejeje.

y les voy a comprar su consolador por mientras consiguen macho jajjaa

Hola, sí, he acudido en diferentes ocasiones, la primera vez fue recién cumplidos mis 18 años, me gustó mucho, mucha variedad de películas y juguetes, también tenían como "cabinas" en donde podías agarrar cualquier película que ellos vendieran y te la llevabas a una cabina, pagabas por el tiempo que usabas y la podías ver, así si no la querías comprar la podías ver ahí y salía mucho más barato.

Todas las veces que he ido he visto a más mujeres que hombres y en una ocasión compré un desensibilizador para el pene para evitar la eyaculación prematura que me funcionó muy bien y también compré unas "nalgas" de juguete que se llaman Indian Booty o algo así, se siente muy real, ahorita ya no la tengo pero sí lo recuerdo.

Una vez también fuí con una amiga puritana y no me creerán pero se andaba desmayando de la "vergüenza" de ir a esos lugares, más vergüenza me dió a mi de la escena que hizo jajajajaja.

Saludos amigos.

Hola, he ido varias veces y lo que he comprado es:
Lubricante de sabores, Gel para masajes, Condones y ropa interior para mi futura ex.

no he ido nunca, aqui en madrid hay tiendas como que mas "elegantes" que un sex shop, se llaman sensuale y venden todo ese tipo de cosas pero dentro de centros comerciales, es interesante

Voy a Comprar Regalos con alguna Fecuecia, las de Cajon son "Erotika"
He regalado:
Dildos de 2 cabezas
dildo Normal
Vibradores
Bolas Chinas (son divertidas, ahora las copro en tiendas de chinos... mas mejor)
Unas esposas y detalles (para una sesion de fotos)
lubricante y paletitas y chacharas

Volver