Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Series para Cel. Pidan la que Gusten

muy buen aporte carnal no tienes la nueva temporada de supernatural??

HOLA ESTARÍA CHIDO QUE POSTEARAS LA DE PRISON BREAK EN MP4, PARA VERLA EN EL CAMINO.
GRACIAS

porfas el de malcom el de enmedio en español la tino en un solo link por temporada

hola buen aporte si me pudieras conseguir una serie que se llama los serrano es española y esta buena va gracias

por fa consigueme la serie de el spectacular spider-man que dan en cartoon network

hechiceras porfa!!!

hola!!! vientos por la de house, tengo una peticion si pudieras subir la serie de charmed estaria genial gracias!!! :)

hola amigo te pido de favor q pongas la serie de dragon ball cuando goku era niño bueno pues eso era todo chido aporte te la encargo

apenas estoy retomando el post!!!!
todas las peticiones seran atendidas...
grax por su comprension!

hey brother que archivos tengo que meterle a mi cel para poder ver las series es un sony ericsson k850 ayudamer no me ven

te agradeceria mucho si me consiguieras la serie completa de el cartel de los sapos
:) si la encuentras pasame los links para descargarla :)

se rompieron los links de house!!!! :(...

Saludos!!! ;)

oye me puedes consegir el de school rumble lo ultimo que salio porfa es que no encuentro nada de el donde lo compro te lo agradesco y graciias

Volver