Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Series para Cel. Pidan la que Gusten

muy bien tienes las de "The adventures of pete and pete"

Gracias por los aportes man!!

yo ando buscando una que nadie me a podido encontrar completa asi que si pudieras te lo agradeseria mucho aunque no es muy popular la neta a mi me gusta un chingo es la The simple life de paris hilton and nicole

Con tantas peticiones no se si tengas chance de subir algunos capitulos de AVATAR, tengo los primeros 20. Me podria conseguir el resto.. si se puede, aplaudo tu trabajo. Gracias!!!

que bien brother buen link y buenas aportaciones bueno pues mi pedido es dragon ball Z la serie completa para cel por supuesto. bueno pues ese es mi pedido si llegas subirlos no solo yo unos 652004152301 hermanos te lo vamos agradecer. leere respuestas si puedes o no. sale pues hasta luego

hey buenisimo0 post haber si me puedes conseguir la serie de my name is earl tambien esta buena

worale men, buenisimo tu trabajo, a mi me encantaria la serie completa de Lost, pero se que es muy larga, igual si mas gente la pide pues haber si la puedes poner, vale gracias

NO SE SI PODRIAS AGREGAR LA SERIE DE POLLO ROBOT EN IDIOMA LATINO SALUDOS (O.O)

Volver