Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sera mala la adiccion a facebook?

No es la gran cosa, pero tampoco hay que estarce ahí pegadotes en la compu a ver a que hora comentan tu publicación -.-

Pues una cosa es adiccion y otra cosa es que te guste el Facebook
Hay muchos que ni salen o duermen por estar en el Facebook.

Yo lo uso pero me es indiferente, además los juegos son una porquería.

Supongo que es tan mala como cualquier adicción, pero mis palabras no son confiables, no tengo cuenta allí ni en ninguna red social y nunca la crearé, tengo otros asuntos más importantes que atender.

ps eske facebook tiene todo aunke como dicen todo en exceso es malo

TODO EN EXCESO ES MALO, creo te estas proyectando :p
yo tampoco tengo FB pero algun dia, sea posible, tal vez, a lo mejor, podria ser, probablemente...

Es mala y te hace perder el tiempo..... ademas la gente se entera de cosas que no debería....

son mamadaas el face y twiter ya que solo mucha gente entra a criticarte ablar de ti de tus fotos de como sales de como t vistes con qien andas o qe ases las redes sociales solo sirven para destruir qemar divulgar gente no es algo bueno para mi el face es una manera mas facil de qe algien sepa de ti y puedan venir problemas tales como secuestro, acoso, entre otras cosas no porque mucha gente esta en esto o bueno si lo se son como unos borregos qe sigen a otros solo son eso borregons y pasan horas y horas mirando lo qe dice otra gente para que? pasan horas i horas solo mirando fotos para ablar de qe gorda, qe feo, o etc enfin :D

mmm nooooo!! como vas a decir eso??

toda adiccion es mala !!

mmm la verdad m gusta andar en el face.. pero es como para cuando no hay qu hacer no? o cuando kieres saber algo de alguien jiji
(ps si) todo se sabe!! jajaja

toda adiccion es mala, en cuanto empieza a afectar tu vida diaria
es lo unico que puedo opinar

no lo se yo al mio no lo uso mucho yo solo uso para comentar en varios foros de diferentes paginas

cuando ha sido una adicción buena? :)

jajaja aki un ejemplo xD
CC_263736_trollface_acabando_con_la_obesidad.jpg

Volver