Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Senador mira una película en plena sesión

• Autor de tema Autor de tema Peur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en mexico psss,donde a esta bola de cretinos les valemos verga

Un iPad 2 cuesta al menos unos $6000 pesos (con características de bajo rendimiento y eso pudiendo quedarme demasiado corto), y ahora ¿cuanto gana un trabajador asalariado cada día?, y hasta lo clasificamos por zonas A, B y C (estas cifras fueron tomadas en la pagina del SAT):

“A” $ 59.82
“B” $ 58.13
“C” $ 56.70

Y ahora me pregunto, ¿este senador sabe de antemano lo que le costaria a un trabajador; ganando el sueldo minimo, comprar ese aparato al momento de ver una pelicula mexicana de antaño? (lo bueno que no estaba viendo una película de Alfonzo Zayas).

y lo mas "pior" es que ese "señor" es de mi hermoso estado de BC y que vote por él cuando me iniciaba en mis votos como ciudadana.... que horror, me averguenza lo que hice :(

jajaja awebo estaba probando las nuevas tecnologias, no manchen le acaban de dar su ipad generacion 2 y ke no la usara seria un pecado, vaya seria algo imperdonable, ademas se me hace que a de ser tambien usuario de Ba-k y la pelicula se la bajo de aqui... Que por cierto escuche en el radio que la pelicula que estaba viendo se llama por mis pistolas y awebo porkeno, por sus pistolas se estaba reventando una pelicula en vez de darle a las reformas de la ley del trabajo (chingao como si hicieran falta en este país, carajo)...

Hijos de su PTM. y yo con infeccion en la pinche garganta teniendo que pagar doctor a guebo
porque estos Ptos ... aprobaron la mendiga ley de no vender antibioticos sin receta ...
Culeros y sus pinches pendejadas ...

La frustracion y hasta cierto punto "risa" que me causo este thread es un tanto dificil de describir.

Dejenlo en paz el chato estaba aprendiendo a cantiflar para cuando le sedieran la palabra supiera de que forma contestar.

Como todo politico debe de aprender a evadir las cosas con una que otra cantinfleada lo que me sorprende es que aya visto la de por mis pistolas y no la de su exelencia

A ver peliculas al cine, que lo corran de lo contrario golpe de estado

hijo de su puta madre.... no se me ocurrio otra cosa que decir mas que eso

epaleeeeee bakunosss es que el señor estaba valorando las nuevas tecnologiassss, para dar el banderaso a otra aplicacion del SAT a los contribuyentes que evaden los impuestossss...

ñ_ñ :P
Exacto solo que ahi gente que no ve eso ¬_¬)

Tanta madre me dió sed, en lugar de insultar y quejarme como mis hermanos bakunos... mejor iré por una chela (:
Esperen, que? cantinflas? hijo d la rebomba madre! que diria aquel gran hombre si supiera que hasta los cerdos aprendieron a usar la tecnología para ver sus pelis? talvez ría... talvez llore...

por eso sigo diciendo que los politicos son los ladrones mas grandes que existen en el pais

Hace unos dias hicieron una entrevista a este senador en la estacio de radio 88.1, no recuerdo el programa. Trataron varias cosas pero entre todo le pregunto si esto de la pelicula fue cierto o no y el senador respondio que hay personas dentro de la camara que pueden tomar fotos, que el con su ipad entro a su correo electronico para responder algunos que le mandan los ciudadanos con preguntas, opniones, etc. Manifesto que esa pelicula es en realidad un video que venia dentro de un correo electronico y que al abrirlo fue cuando esta foto fue tomada.

Niega hacer este tipo de actos vergonzosos en la camara.

No digo que sea cierto o no solo les paso la informacion.

Esto puede ser cierto, peromas bien me suena a cuando te cacha el profe enviando un mensaje en clase y dices ue solo estabas viendo la hora.:comillas: :chavo:

Y para colmo el ipad se lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, es increible el descaro de los políticos. aunque que chiste tiene quejarnos si ni le van a hacer nada a ese tipo, esto es lo que mas me encanija de todo lo anterior

Bueno, pero apoya el cine nacional o no? Malo que lo cacharan viendo una movie que todavía está en los cines...

Pfft la politica me da asco, se me hace lo mas bajo que hay y para prueba este señor que segun el esta trabajando, pero eso si para subirse el sueldo como son de atentos y trabajadores

solo porq era de cantinflas se la paso, jajajajajajajajajajaja, nel , mejor no, pinche senador....

Volver