Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se vende esposas vírgenes con garantía

Que triste que existan lugares en los que as mujeres son tratadas como mercancia..............

contrabando ilegal!!!!
que mal plan que las mujeres sean usadas como mercancia!

que triste que las mujeres sean tratadas asi como cualquier objeto... estupido mundo q :(

Hmmm pues la calentura me sugiere comprar una, pero en eso que llega la moral y le da una patada en las bolas, asi que mejor yo paso...

arre... yo vendo una de medio huso (es broma obvio... creo que hoy dormire con el perro)

mmmmmmm no se a mi la verdad no me gustan las virgenes es todo un trauma tener sexo con ellas son mas coibidas y no tan expresivas lo unico que expresan es dolor mas que placer prefiero una mujer con experiencia con ellas si se las pasa bomba

:S :O

como es posible que se siga comercializando con la gente?

que pena

:(

Esto tambien se da con rusas, que mal que se trafique con la gente sea de donde sea.

me recordo como aqui en Mèxico de vez en cuando algun wey se trae a vivir a una cubana o mexicana a cubano..

que no se hagan de la boca chiquita!

jejejeje...

Que poca lejos del humor........ aver porque no venden a sus madres?? igual sirven pa lo mismo...........es gente me revienta no tienen sentimientos ni respetan la vida.......

k onda con este plante cada dia estan mas locos.. mas esos orientales k les pasa que tienen en la cabeza....

Ya me había enterado de esto por un medio informativo... Una vergüenza que hoy en día cosas como estas ocurra :/ Muy mal... me pregunto... on ta la ONU??? Ha si!!!! haciendo nada, como siempre.

Volver