Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

woooooooooooooorale!!! ya habia tenido sueños lucidos pero por accidente!!! ahora se como inducirlos!!! por fin podre tener a scarlett johansson en mis garras para hacer lo que quiera!!! muaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

saludos

Waaaa!!! a mi me pasa eso muy seguido :aynomames: se siente verdaderamente horribe! y o peor es que siempre duermo boca arriba y si la verdad es que si te concentras se te pasa eso peo antes eso me pasaba cada 3er noche y una vez intente gritar... pero sentia que mis gritos no alcanzaban a salir de mi boca de verdad que es horrible

oo me recuerdo a aprendiendo a ensoñar un muy buen libro dicen que el primner paso para controlar tu sueño es intentar verte las manos en alguno...

esta bueno lo q pusiste eso de moverte rapido funciona

no manches a mi me pasó eso de la subida del muerto y lo de controlar los sueños tengo mucho haciendolo, gracias por compartir la info

Habia leido lo de la paralisis, pero el resto es una chulada. Ahora si, mi katana, el rifle, la pistola y cuanta mas loquera se me ocurra se hara realidad, aunque sean en sueños, jajaja
Gracias amigo. Y si pudieras decirme eso de pasar de paralisis a sueño lucido seria genial!!
Saludos.

jajaja nu maaa que buenos tips. me pasa muy seguido esos episodios lo raro es que no me pasa nada de fantasmas y eso mas bien yo alucino con que fracaso en algunas cosas pero ps chido men y ahora le reiterare con fundamentos a mi mama que no es nada sobrenatural ajajaja

Que buena explicacion.
A mi me pasa, unas veces mas seguidas que otras, pero si me ha pasado y la verdad se siente feo.
Sientes que asi te vas a quedar (paralizado) y cuando te puedes mover sientes un gran alivio.
A mi siempre me pasa cuando mi sueño se convierte en pesadilla.
Ojala que los procedimientos aqui explicados me den resultado..
Gracias!

buena información, igual a mi me ha pasado eso, no tan seguido como a algunos pero si me ha pasado, en algunas ocasiones, sobretodo en las primeras, hasta lo disfruté por ser algo nuevo e inexplicable para mi, cuando son acompañadas de alucinaciones son horribles y como dicen algunos, cuesta trabajo entender que no es real y concentrarse en algo bueno o bonito, lo primero que quieres hacer es salir de ese episodio lo mas pronto posible, de todos modos por si llegara a pasar otra vez que lo veo muuuy probable, intentaré tus consejos, gracias

Esta entretenido esto, había cosas q ya había visto, pero está bueno, gracias :D

ala que buena info men, a mi me ha pasado eso y segun he descubierto que es por el maldito stress, pero si como se siente de feo eso del "siento que no siento" pero igual aprendi en un momento determinado a controlar mi respiracion y luego de despertar pues a seguir durmiendo jejeje
se agradece el aporte para quien no sabia que era eso y fijo se metia un ahuevon de los mil demonios

Volver