Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Separan del Movimiento Yo soy el 132..... (Generacion MX)

Nomas para aclararlo, segun creo haber leido en algun comentario, nuestro nada distinguido y recien baneado soytanpeña, era realmente enrrique aquino, esto es cierto??? o es chaqueta mental mia.

Ojala que hiciera honor a su nombre Enrrique Aqui No (dedicado al EPN y sus recua de ratas asesinas)

Nomas para aclararlo, segun creo haber leido en algun comentario, nuestro nada distinguido y recien baneado soytanpeña, era realmente enrrique aquino, esto es cierto??? o es chaqueta mental mia.

Ojala que hiciera honor a su nombre Enrrique Aqui No (dedicado al EPN y sus recua de ratas)

Bueno, fuimos varios los que inventamos eso, pero no es cierto. Era una burla por que Enrique Aquino es terco y usa los argumentos más absurdos en Twitter que te puedas imaginar, señalando reiteradamente que AMLO es corrupto cuando su partido y su candidato son muchísimo más corrupto. Por esos argumentos tan absurdos y por ser conocido como un troll, dijimos que Aquino estaba por acá, pero no creo que sea capaz de aprender a usar otra cosa que no sea el Twitter y controlar bots del PRI.

Changos...
Se ve que estan realmente DESESPERADOS...

Pero por lo menos ya quedo demostrado que somos unos Idiotas, como ellos siempre han creido... XD

Demasiado ambiguo y sin snetido la posicion de este grupo, que por lo que vi en el link ya estan siendo vinculados con grupos que estan en contra de AMLO.
PorqueriAS tipo PRI.

Changos...

Pero por lo menos ya quedo demostrado que somos unos Idiotas, como ellos siempre han creido... XD

orale, si tu lo aceptas no hables en plural xD
-----

Patadas de ahogado del pri, el problema es que hay gente debil de pensamiento que quizas si caiga en la farsa.

582339_10151846888675026_576991627_n.jpg

Sobre esta imagen entiendo lo siguiente.

Miguel Torruco es estudiante de la Ibero, lider del movimiento #Yo soy 132 y se le señala como el autor material de la impresión de las mascaras de CSG que fueron usadas en contra de Peña Nieto en su visita a esa Universidad, según esta información el Papito de Miguel Torruco forma parte de los allegados de AMLO y figura en su gabinete presidencial.

Por si fuera poco la hermanita de Miguel Torruco contrajo nupcias con el hijo del sr. Carlos Slim de quien se dice sostiene una guerra comercial contra TV Azteca y Televisa motivo por el cual el Sr. Slim ha invertido en la campaña politica de AMLO, haciendo todo este seguimiento se pretende descalificar el movimiento #Yo soy 132 por considerarlo un movimiento en pro de un candidato, un movimiento orquestado para favorecer a unos cuantos con el triunfo de este candidato, en este caso en particular se presumen las motivaciones de Miguel Torruco

favorecer a AMLO
asegurar el puesto de papito
ayudar al suegro de su hermana en su guerra contra TV Azteca y Televisa, además de algunos favores economicos o laborales por parte de alguno de los involucrados.

sea como sea lo unico cierto es que la Politica es un cochinero impresionante, una lucha de poder en la que los favorecidos son unos cuantos a los que hay que mantenerles un buen nivel de vida aunque el pueblo Mexicano en el proceso se muera de hambre, esten expuestos a la corrupción y la inseguridad, a MEXICO le urge un cambio de fondo, democracia no es solo asistir a votar, es exigir nuestros derechos y mientras los ciudadanos no conozcamos nuestros derechos y los exijamos candidatos con promesas inutiles iran y vendran, movimientos ciudadanos, estudiantiles o de cualquier otra indole surgiran y serán neutralizados mediante la difamación o llegaremos a un grado tal de cinismo que ya no creeremos en las buenas intenciones de nadie porque es lamentable pero cierto, en este tipo de situaciones la gran mayoria solo busca su propio beneficio.

Changos...

jojojojo, el que reparte lo que no le cabe.

En verdad estan tan desesperados? será verdad que caballo que alcanza, gana? segpun ellos quieren dividir un movimiento desde sus entrañas, viejos mecanismos del pri, boicotear movimientos ciudadanos queriendolos radicalizar. Esperemos no se dejen manipular la mayoría de los chavos y no se vayan por lo poquito que les pudieran ofrecer.

Una pregunta: como lo estan manejando los ¨medios oficiales¨? tirandoles a los del movimiento? los han desacreditado? diciendo que no daba para más?

su video y cuenta en youtube ya fue deshabilitado de generacion mx.....por mas que traten e intenten debido al poder de convocacion de internet y el poder de informar por medio de las redes sociales esto es imparable

un ideal no se puede matar a balazos...

yo soy 132

Lo medios oficiales les dieron espacio como en el noticiero de Lopez Doriga difundío el video pero ya con las pruebas de que es una maniobra del PRI ya no hablan como siempre enmudecen y los videos de esta GeneraciónMX han sido bajados de Youtube.

Y como sólo los imbéciles, los cínicos, los ingenuos o los perversos promueven esta patraña, los temas han sido patrañosamente combinados :P

Me quedo con ésto.

sea como sea lo unico cierto es que la Politica es un cochinero impresionante, una lucha de poder en la que los favorecidos son unos cuantos a los que hay que mantenerles un buen nivel de vida aunque el pueblo Mexicano en el proceso se muera de hambre, esten expuestos a la corrupción y la inseguridad, a MEXICO le urge un cambio de fondo, democracia no es solo asistir a votar, es exigir nuestros derechos y mientras los ciudadanos no conozcamos nuestros derechos y los exijamos candidatos con promesas inutiles iran y vendran, movimientos ciudadanos, estudiantiles o de cualquier otra indole surgiran y serán neutralizados mediante la difamación o llegaremos a un grado tal de cinismo que ya no creeremos en las buenas intenciones de nadie porque es lamentable pero cierto, en este tipo de situaciones la gran mayoria solo busca su propio beneficio.

desde que saltaron a "despotricar" en contra del movimiento #YoSoy132 alegando que se había convertido en un grupo de apoyo hacia AMLO, tuve mis reservas en cuanto a este "grupo" llamado Generacion MX, creo que no estaba equivocado.

estos priistas están desesperados por controlar a la juventud y a las redes sociales, que tanto daño le hacen a su mugrosa campaña.

jojojojo, el que reparte lo que no le cabe.

En verdad estan tan desesperados? será verdad que caballo que alcanza, gana? segpun ellos quieren dividir un movimiento desde sus entrañas, viejos mecanismos del pri, boicotear movimientos ciudadanos queriendolos radicalizar. Esperemos no se dejen manipular la mayoría de los chavos y no se vayan por lo poquito que les pudieran ofrecer.

Una pregunta: como lo estan manejando los ¨medios oficiales¨? tirandoles a los del movimiento? los han desacreditado? diciendo que no daba para más?

por ejemplo, hoy en la mañana en un noticiero de radio matutino, no voy a decir nombres... cof! PANORAMA INFORMATIVO cof! hablaron de Generacion MX como un "efecto" de tomar partido a favor de una corriente politica etc, etc, en fin le tiraron cuanto pudieron a Yo Soy 132, y alabaron a los embusteros de Generacion MX

Quieren imitar para despistar, es como con las marcas que de repente salen marcas patito. La cosa es que un movimiento social no puede ser marca patito.

Volver