Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se quema brujo en su funeral

Pues por lo que se ve en las fotos ya no quedan nada de la "funeraria," solo unas cuantas paredes sin techo

se parece a una callede la ciudad de orizaba nose porque pero yo digo que esa calle es de orizaba

Yo soy de san francisco del rincon,guanajuato y si es verdad de esa historia lo que provienen de esa ciudad se les llama brujo y mi abuela me conto esa historia ella es grande de edad y si es verdad he visto esa casa y se siente raro por que esta toda cubierta no se puede ver nada desde afuera

si me la sabia pero nunca supe la direccion hayyyyyyyy nome la van a creer lo que les voy a decir ....... yo sabia de esa historia peor no sabia donde..ahora q veo la foto me ubico y ahora entiendo una vez en la noche yo pasaba por ahi manejando y senti como me ponian la mano sobre el hombro....me asuste pero no paso a myores ahora q veo la foto fue ahi por ese rumbo ahhhhhhhhhhhh me voy a dar una vuelta

Pues yo e pasado mucho por ese lugar si se siente medio raro
Y si, yo tambien me se esa historia, soy de Leon
Saludos

Buen relato pero yo si compraba la propiedad y la derrumbaba para poner algun negcio o casa jajaja

Volver