Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De poder si se puede como comenta Javi_zhaparro el rendimiento dejara mucho que desear,
y si decides irte por una version light esta causara mas problemas que efectividad!
Esa maquina tiene un excelente procesador ya sea serie E o G te vendria bien probar Windows Wolf Version 3
veras que este sistema operativo hara maravillas en esa maquina, ademas si solo te gusta lo "bonito" del Win7
puedes instalarle el seven remix XP 2.5 y dejarlo igual de vistoso, con maximo rendimiento y un SO eficiente!
De poder si se puede como comenta Javi_zhaparro el rendimiento dejara mucho que desear,
y si decides irte por una version light esta causara mas problemas que efectividad!
Esa maquina tiene un excelente procesador ya sea serie E o G te vendria bien probar Windows Wolf Version 3
veras que este sistema operativo hara maravillas en esa maquina, ademas si solo te gusta lo "bonito" del Win7
puedes instalarle el seven remix XP 2.5 y dejarlo igual de vistoso, con maximo rendimiento y un SO eficiente!
Testeado en maquina con pentium 4 a 1.6ghz
Ram 0.5GB
disco duro 160gb WD
[este cliente lleva 2 años con su maquina y sin problema alguno] cuando me habla es para pedirme programas o peliculas![]()
pues como te lo mencione tu seras la unica que decida si te agrada trabajar con un w7 modificado o de plano regresar a xp y si tienes alguna duda aqui estamos para asesorarte :vientos:OK antes de todo muchisimas GRACIAS A TODOS por su tiempo y amabilidad
probare instalar el Home premium a ver que tal anda tambien buacare una version Lite por si acaso
lo de la estetica bonita del Seven no me importa tenerla solo quiero que esta PC este actulizada con un S.O. mas reciente
todos sabemos q XP siempre sera una Leyenda que formo parte de todos nosotros y nose si no me jalan bien los seven
tendria que volver con el.
Muchas GRACIAS de verdad Muy Agradecida.
De que se puede instalar, se puede.
De que funcione como si tuviera 3gb ó más de ram, pues no. Y como te dijeron, las versiones lite dan toda clase de problemas por todo lo que les quitan.