Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede aumenta la velocida de un procesador

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
AMD 6 Nucleos AMD
Phenom II x6 1050T de 2.80 GHz aumentarlo a 3.6 ghz veo en una tienda que segun eyos los aumentan con algo llamado oc segun dice esto en la tienda Quad Core Intel i7 920
2.66GHz 8MB TDP130W SOCKET 1366
Puesto OC hasta 3,67 ghz otra pregunta que es un Disipador de Alto Rendimiento

Oc es creo OverClock, que es aumentar el voltaje para forzarlo a trabajar mas rapido.

un disipador de alto rendimiento es lo que su nombre dice un disipador de alto rendimiento, Al hacerle un Overclock a un dispositivo el calor que genera es aun mayor puesto que lo estas forzando a niveles que no esta "diseñado" para soportar, los disipadores comunes no "pueden" con esta carga calorifica y suelen terminar quemados los procesadores por falla de enfriamiento. un disipador de alto rendimiento suele enfriar mas y mejor a un procesador..

:)

Thermaltake_SpinQ_VT_02.jpg

Ese es uno de alto Rendimiento

Este es uno "normal"
disipador.jpg

notas la Diferencia?

se me hace mucho a 3.6 y mas en un amd, eso baja mucho la vida util de los procesadores pero si te vas a aventar consigue un sistema de enfriamiento chingon si se puede en cobre y con liquido

se me hace mucho a 3.6 y mas en un amd, eso baja mucho la vida util de los procesadores pero si te vas a aventar consigue un sistema de enfriamiento chingon si se puede en cobre y con liquido

no le explicaste nada ni estas acorde al tema

lo que ves del i7 es parte de su arquitectura, ese aumenta por si solo de velocidad según necesite.

en los amd por el momento eso no existe y aunque se puede subir manualmente la velocidad en algunos casos no es recomendable.

mejor compra un sistema de enfriamiento liquido con ventiladores de gran eficiencia, tal cual te dijeron antes...thermaltake sale muy bueno...sumamente util porke haras over clock

pero lo del liquido como funciona tengo que estar cambiando el liquido o como fuciona aun no se de eso si e visto que es mejor pero no se como funciona

mmmpues yo tengo mi ps con un dual core 2.6ghz, le hice overclock y ahora es a 3.51Ghz y no tengo nada de disipadores especiales, aunq si es recomendable y necesario!

el likido pos nomas le echas agua al proc y listo ;) naaah pues el agua no se cambia, el enfriamiento likido consta de varias partes, como una bomba y una puta madre ke se le olvido su nombre ke enfria el agua pa mandarla de regreso xD (lo siento de verdad se me olvido esa parte).

mmm pues encontre esto en mercado libre y si se ve muy bueno el Disipador de Alto Rendimiento y aqui una cap del Disipador
moz-screenshot.png
coolermaster212pluspequ.jpg

aqui el link donde lo vi http://articulo.mercadolibre.com.mx...con-6-nucleos-a-36-ghz-nvidia-gt-220-1-gb-_JM

aqui esta otra nose si sean muy buenas las compus ustedes que opinan http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49091976-cpu-quadcore-i7-920-a-367-ghz-ati-hd5850-1-gb--_JM

Bueno si no me equivoco ese es un hyper 212, si es asi en algun lugar lei que ese es muy buen cooler, que esta al nivel de un v8, pero veo que tienes un x6, tons tienes varo para comprarte un v8 que es mas bonito, y ya si no quieres gastar pus compra ese hyper que es mas varato, solo le compras otro venti de 12 cm y se lo pones.

mmmpues yo tengo mi ps con un dual core 2.6ghz, le hice overclock y ahora es a 3.51Ghz y no tengo nada de disipadores especiales, aunq si es recomendable y necesario!
oyes carnal pues pon un post de como hacerlo te apuesto aque a muchos les interesaria esto el mio es uno de 2.5 Ghz = dual 2 core

osea que de verdad nadie leyo con calma de que se trataba el post.

Claro que si se puede checa con que MotherBoard te aguanta ya que no todas puedes hacer overclock alguna MOBO que soporta son estas Modelo: Ga-890xa-ud3 ó Ga-790xta-ud4. creo que son GigaByte. claro tu procesador si aguanta el overclock. pero eso del disipador de alto rendimiento es por ley conseguirlo y no quieres tendras que vivir con la duda ó el temor de que se llegue a quemar tu procesador ó simple mente te reinicie ó no prenda la compu por no aguantar el calor.. espero que te sirva , por como yo le entendi......

y otra el intel tambien se puede con una mobo Gigabyte mod. : ga-x58a-ud3r. claro que se puede nomas ocupas quien lo haga y a cuanto y si tu quiere puedes hacerlo pero ocupas tener en cuenta que no es algo muy recomendable con alguna de estos 2 processadores ya que tienes que ver que disipador es el mejor y a tu alcance si es que tienes pensado en comprar uno ó armarla tu mismo...

pienso comprar un disipador pensaba comprar esas computadoras para mi negocio pero mejor no es mucho para un negocio pero no pienso hacer el oc no lo creo

oyes carnal pues pon un post de como hacerlo te apuesto aque a muchos les interesaria esto el mio es uno de 2.5 Ghz = dual 2 core

Haber man por pasos para que no te hagan bolas, si le puedes hacer overclock al phenom IIx6, solo tienes que cambiar el disipador de serie yo te recomendaria mejor que compraras un Hyper N520 ( como el mio) o un V8 para que se mantenga mas frio y tengas buen rango de overclock, googlea para que veas los modelos, en precios mas o menos anda Hyper N520 $610 y V8 $900, con cualquiera de estos puedes alcanzar un buen oc, por ejemplo mi procesador tiene OC a 3.75ghz o 3750mhz 1.5voltaje, oc en rams tambien (puedes verlo en mi firma) y las temperaturas se mantienen en Idle 36° y full 49-50° maximo, la refrigeracion liquida solo es para pasar la barrera de los 4 ghz y consiste en un bloque ( es el disipador del procesador) un radiador (enfria el agua), una bomba ( no falta explicar jaja) mangueras y un deposito de refrigerante.En que consiste? Pues el proceso es que la bomba hace circular el agua primero pasa por el radiador para enfriar y despues de ahi pasa al bloque del procesador y el agua caliente sale en otro orificio regresando al radiador para ser enfriada y pasa denuevo al contenedor de refrigerante donde esta la bomba, todo eso es el circuito que usa para enfriar. Como te decia ya es para overclock extremo para pasar los 4.0 ghz pero no son nada barato, la mejor marca es Switech por ejemplo el modelo H20-ultima XT plus cuesta alrededor de $7000 el kit completo, o uno mas economico como el Thermaltake big water 850 $2100, yo habia publicado aqui una guia de overclock, aqui tienes el link http://ba-k.com/showthread.php?t=1271038&highlight=guia+overclock y si tienes alguna duda me consultas te puedo ayudar. Saludos :)

Aún con todo y un disipador chingón de calor no sólo eso es lo que lo daña... Así que si planeas aumentarle la velocidad ve ahorrando para tu próximo procesador, de preferencia uno que sea más rápido para que no se te vuleva ocurrir hacerlo. Están hechos para lo que están, forzalo sería que te hicieran correr darte un red bull agitar tu corazón y provocarte un paro cardiaco.

Saludos.

pienso comprar un disipador pensaba comprar esas computadoras para mi negocio pero mejor no es mucho para un negocio pero no pienso hacer el oc no lo creo

Para que se usarian las computadoras en tu negocio ?

Solo para saber si no te quieren vender computadoras a las que no les saques provecho..

saludos

Volver