Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede aumenta la velocida de un procesador

Para que se usarian las computadoras en tu negocio ?

Solo para saber si no te quieren vender computadoras a las que no les saques provecho..

saludos
para mi negocio en ciber y quiero checar como armar unas buenas compus y no unas porquerias como la q tengo aora ja tengo 112 mil pesos y pues me alcansa para unas muy buenas

para mi negocio en ciber y quiero checar como armar unas buenas compus y no unas porquerias como la q tengo aora ja tengo 112 mil pesos y pues me alcansa para unas muy buenas

naaa pa un cyber no necesitas super maquinas, solo ponle tarjetas de video medio decentes y compra atraccion visual como unas pantallas de lcd y consolas, se me hace que sale mucho mas en la renta de consolas con pantallota que los 5 pesos la hora que le sacas a un cyber.

y el overclock no es la gran maravilla chequese las estadisticas de benchmark no mejoran gran cosa, y si se dañan prematuramente por lo que en lo personal no lo recomiendo, y siq uieres maquinas decentes con ese dinero no te alcanza mas que para 5 procesadores de gama alta de intel

naaa pa un cyber no necesitas super maquinas, solo ponle tarjetas de video medio decentes y compra atraccion visual como unas pantallas de lcd y consolas, se me hace que sale mucho mas en la renta de consolas con pantallota que los 5 pesos la hora que le sacas a un cyber.

y el overclock no es la gran maravilla chequese las estadisticas de benchmark no mejoran gran cosa, y si se dañan prematuramente por lo que en lo personal no lo recomiendo, y siq uieres maquinas decentes con ese dinero no te alcanza mas que para 5 procesadores de gama alta de intel
mmmmmmmmmm si me dejaste muy esplicado si vi eso del oc no pienzo acer esto pues ya que es sufisiente la que train los procedares alomejor los cambio por los intel core 2 quad q9650 pero aun no se muy bien q opinas o ya con estos q tengo es ecelente

para un ciber, cuantas maquinas necesitas? (en tu ciber)

para un ciber, cuantas maquinas necesitas? (en tu ciber)
minimo 7 pero endonde las tengo que comprar necesito rfc y facturas y cotizacion para las 7 tengo 100 mil pesos y consumibles tengo 12 mil dinero en total son 112 mil pesos claro quue en eso necesito sacar el administrador asi q 7 compus para los clientes y 1 para el administrador

osea si lo pones a trabajar mas se va calentar mas va bajar la vida util del mismo por que no mejor vendes tu maquina y compras algo que es lo que tu requieres sin arriesgar a perder el todo por nada??

osea si lo pones a trabajar mas se va calentar mas va bajar la vida util del mismo por que no mejor vendes tu maquina y compras algo que es lo que tu requieres sin arriesgar a perder el todo por nada??
si ya vi las consecuencias asi que no pienzo acerlo pero si compar el disipador sale y ya voy a comprar las compus claro que las queria para juegos pero estoy bndo que para los juegos esto es suficiente no ma no voy a poner los ultimos juegos que ay o ya que necesitan un buen procesador

Volver