Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Olvido Donde estaciono el auto hace 3 años

qué bueno que no se lo atoraron... ni para su tumba le hubiera alcanzado!

jjaja a que viejo estee ya mejor que no se lo suelten

Si hubiera sido en estados unidos se hubieran vuleto locos pensando que era un coche bomba y hubieran desaloojado el edificio, sospechado de alguna persona de medio oriente, luego hubieran llevado un mega equipo swat y un antibombas para que al final del dia se dieran cuenta que armaron un borlote por nada. Bola de miedosos.

jajjajajaja como puedes olvidar en donde esta tu auto y luego de 3 años encontrarlo jajajaja dios cada cosa que sucede en estos dias XD

Huy, se me hace que me voy a arrepentir de contar esta anécdota pero...

A mi me paso lo mismo!!! jajajaja tenía un Cámaro y como neta, odio manejar, nunca lo usaba, cierta ocasión me mandaron a la casa de una tía a un par de km por una olla, cuando llegué a casa me dice mi mamá ¿Y tu carro? Shaaaaaaaaaaales se me olvido donde mi tía.

Es neta ¿he? no es wasa :eolo:

jaja y cuando le dijeron que ya habian encontrado su carro, ya no sabia en donde habia dejado las llaves jaja

a no manches a mi me ha pasado jeje suerte que tiene alarma y le aprieto el control para que chille y lo escuche.

Dudo que su coche funcione despues de 3 años de no usarlo su maquina debio pegarse...

skate or die...

Volver