Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se imaginan..........

Bueno, es que tenemos relativamente poco de habernos movido de conexiones Dial-Up que rondaban los 56kbps, a los Modems ADSL con velocidades de 1000kbps, y pensamos que es rápido. Pero en mi caso, cuando intento jugar Call of Duty en Xbox Live, veo las consecuencias, del Lentinitum que da Telmex.

Esperemos que las empresas inviertan más, para darnos la velocidad que nos merecemos....
worldspeeds.jpg

Como bien dicen, en Japon rondan los 60Mbps. Mientras que en México pagamos 2Mbps, y nos dan menos de un Mega :(

nopues si esta cabron. pero de verdad podriamos hacer algo para mejorar? o ya nos ingamos

:histerica::histerica::histerica: Mataria por esa velocidad... Podria bajar un sin fin de peliculas, musica, series, al mismo tiempo y sin problemas.
pero si los descargas de rapidshare, no te va a descargar a esa velocidad
ademas de tener que esperar 15 min. entre descargas
estas pagando 2 megas por algo que te deberian de dar 10 en otro pais

orale que padre ha de ser tener 20 mb, seria soñado. aqui apenas llegamos a los 4 en promedio

la mayoria de aqui sabemos que america latina tiene la conexion de internet mas cara en comparacion con otros paises por no decir continentes lo que nosotros pagamos aqui no es nada comparado con lo que se regala en japon por ejemplo, pero bueno que se puede esperar de mexico un pais tercermundista presa del monopolio del señor slim

Aquí me velocidad me cobran lo equivalente a 30 dolares y eso que es mejor que la compañía mas grande de la ciudad que vivo que cuando llueve o ase mucho calor se va el Internet y es mas caro 50 dolares por la misma velocidad
thump_4573426speed.jpg

Bajar una peli de 800 mb en 3 minutos? O_o
Creen que la haga con esto?

amigos poes he vistos
unos post donde nos
dicen que
MÉXICO
se lider como el internet mas lento
del mundo poes fijense que
pami se me ase rapidin el internet
aqui................

aora imaginense como a de ser de rapido
en otros paises..........

bueno si consiguen un video de como es de rapido el internet en otros paises dejo este post paque los suban......................

respondido mi amigo!!!!

Volver