Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se destapa AMLO como candidato para el 2012

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea como quiere volver a ser presidente.....................? pues no se anuncia el como el presidente legitimo ? en mexico no se permite la reeleccion ...............no cabe dude que este personaje esta sedientooooooooooooooo de poder.....................................a ver que partido lo apoya por que nadamas el PRD ya le dio la espalda

Otro que sigue Telerisa o Tvapezta y toda la basura de su programación...
creo que esa frase ya esta aclarado y esta super viejísimo no?
de que los hay, los hay...

N'ombre!! nada más uno se aleja uno un rato del foro de política y me encuentro a los mismos trolls de siempre (con su mismo discurso barato, ardido y agresivo), a religiosos empedernidos comentando en política (aludo al mismo: zapatero a tus zapatos) y a graciositos que sólo vienen a descargar su bufón interno en este sub foro intelectual.

Sin duda y releyendo algunos comentarios en este tema, Don Andy Manuel sigue más que vigente, habrá que ver como se prepara la maquinara despedazadora (que en estos casos si logra unificarse) para lograr hundir a un sólo personaje.

Desaparece colaboradora local de López Obrador; era extorsionada

No faltaran los pejefóbicos, los que van a vincular los errores y abusos de Ebrard con la figura de AMLO. Lo bueno es que AMLO está vivo(literalmente) y no hay que lamentarnos con un "hubiera".
En su momento AMLO predijo(por sentido común y no por poderes equiparados de Cristo) la catástrofe en que iba a terminar el país con el pacto de Calderon y los empresarios; dijo del desempleo, de la desindicalizacion, la venta de Pemex, los gasolinazos, el dominio del narco y la represión al pueblo.
A estas alturas y con tales pruebas, aún hay imbéciles que creen que es mentira o por su afán de negar al PG y llevar la contraria, se hacen ilusiones de que no pasa nada y comenzarán a repetir lo que diga su madre la televisora.
Suerte PG, esperemos que no te ejecuten, ya ejecutaron a millones de mexicanos por el poder y dinero, no dudo que lo hagan con el que se les atraviese.

El pan nuesto aqui en la frontera...

Rocío Gallegos
El Diario | 10-07-2010 | 21:27 | Local

La desaparición de la activista social Clara Ramírez Ojeda, de 45 años de edad, fue denunciada ayer por la organización “Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular” en Ciudad Juárez.
continua en el Diario.com.mx

¡Qué dijo mi mamá que siempre no! Que hasta el año entrante.

http://www.milenio.com/node/484665

Bien mi MALO, "como digo una cosa, digo otra" ¿Verdad Chimoltrufio? ¿Tengo o no tengo razón?

Lo que hay que hacer para conseguir los reflectores de la prensa.

¡Qué dijo mi mamá que siempre no! Que hasta el año entrante.

http://www.milenio.com/node/484665

Bien mi MALO, "como digo una cosa, digo otra" ¿Verdad Chimoltrufio? ¿Tengo o no tengo razón?

Lo que hay que hacer para conseguir los reflectores de la prensa.

Este, ¿por que tergiversas las cosas? ¿cual, "que dijo mi mama que siempre no?

AMLO dijo que va a buscar la candidatura y estas son hasta al proximo año, seria ilogico pensar desde el 2006 que no lo haria, la unica diferencia es que lo entrevistaron y lo pusieron en un periodico

¿cuales reflectores? Lo que es buscar llamar la atencion colgandose de AMLO

Lo que sé es que AMLO tendrá mucho menos votos que los que tuvo en el 2006, Su imagen está muy desprestigida, y a mi punto de vista ese señor desea mas un trono que mejorar el país.

Este, ¿por que tergiversas las cosas? ¿cual, "que dijo mi mama que siempre no?

AMLO dijo que va a buscar la candidatura y estas son hasta al proximo año, seria ilogico pensar desde el 2006 que no lo haria, la unica diferencia es que lo entrevistaron y lo pusieron en un periodico

¿cuales reflectores? Lo que es buscar llamar la atencion colgandose de AMLO

Ya lo había notado,pero este muchacho y muchos más son los que realmente buscan los reflectores,(en este caso del foro) para convencernos de su AMLOfobia...

Lo que sé es que AMLO tendrá mucho menos votos que los que tuvo en el 2006, Su imagen está muy desprestigida, y a mi punto de vista ese señor desea mas un trono que mejorar el país.

¿Y sería mucha molestia que sustentaras de donde sale la predicción y lo del trono por favor?

Digo, ya que te avientas a escribir hazlo completo.....

Más bien el duopolío televisivo es el que se ha encargado de desprestigiarlo sinceramente no es de mi agrado el señor pero siendo objetivos los ataques vienen directo de la presidencia via Televisa y TV azteca que a fuerzas quieren a Peña Nieto saben que si es candidato va a ser un rival de temer.

¿Y sería mucha molestia que sustentaras de donde sale la predicción y lo del trono por favor?

Digo, ya que te avientas a escribir hazlo completo.....

No, para nada no es molestia :) En el 2006, AMLO era la opción factible para muchos, es decir, era un candidato de oposición que prometía un gobierno con políticas mas sociales y menos neoliberales, Y mucha gente sintió que él era el cambio que la deficiente administración de Fox prometía. Pero hoy en el 2010, gracias a muchos factores, pongo un ejemplo, la descalificación que le daban los medios masivos, y poniendo al actual gobierno como "Un gobierno chingón que lucha contra el narco" A mucha gente simplemente se olvidó de él. Incluso lo veo en mis vecinos y conocidos, muchos de ellos eran fans de AMLO y ahora simplemente lo ignoran.
Y lo del trono lo digo por que antes de las elecciones, el confiaba totalmente en las instiuciones y decía que iba a respetar el resultado, y cuando le dicen que ganó "Pipo Claderón" se malviajó y se proclamó el presidente legítimo. No se necesita tener la corona del Rey para hacer la diferencia en el país, pero pues parece que lo que AMLO quiere es el poder. Pero en fin es mi punto de vista, Si tu compañero eres seguidor de AMLO lo respeto, para mi todo el sistema político esta podrido y no me quiero poner a discutir, mis puntos de vista son muy neutrales
Saludos

¿en que se basan para decir que AMLO es o va a ser peor que Calderon?
De Calderon ya se sabía porque ya había hecho pactos empresariales y AMLO en sus discursos lo desenmascaró.

No, para nada no es molestia :) En el 2006, AMLO era la opción factible para muchos, es decir, era un candidato de oposición que prometía un gobierno con políticas mas sociales y menos neoliberales, Y mucha gente sintió que él era el cambio que la deficiente administración de Fox prometía. Pero hoy en el 2010, gracias a muchos factores, pongo un ejemplo, la descalificación que le daban los medios masivos, y poniendo al actual gobierno como "Un gobierno chingón que lucha contra el narco" A mucha gente simplemente se olvidó de él. Incluso lo veo en mis vecinos y conocidos, muchos de ellos eran fans de AMLO y ahora simplemente lo ignoran.
Y lo del trono lo digo por que antes de las elecciones, el confiaba totalmente en las instiuciones y decía que iba a respetar el resultado, y cuando le dicen que ganó "Pipo Claderón" se malviajó y se proclamó el presidente legítimo. No se necesita tener la corona del Rey para hacer la diferencia en el país, pero pues parece que lo que AMLO quiere es el poder. Pero en fin es mi punto de vista, Si tu compañero eres seguidor de AMLO lo respeto, para mi todo el sistema político esta podrido y no me quiero poner a discutir, mis puntos de vista son muy neutrales
Saludos

No, no soy seguidor de AMLO...

También Benito Juárez se proclamó presidente legítimo antes de ser constitucional,¿se malviajó?, y por Dios, no salgamos conque "él no es Juárez",obvio no, pero la acción no es nueva y invalida la idea...

Tu puedes respetar a las instituciones y el resultado siempre y cuando no te roben descaradamente y a la vista de todos, creo que se entiende sin más rebusque...

esa nota es una mentira más de los medios, AMLO va a ir con el mejor posicionado

No, no soy seguidor de AMLO...

También Benito Juárez se proclamó presidente legítimo antes de ser constitucional,¿se malviajó?, y por Dios, no salgamos conque "él no es Juárez",obvio no, pero la acción no es nueva y invalida la idea...

Tu puedes respetar a las instituciones y el resultado siempre y cuando no te roben descaradamente y a la vista de todos, creo que se entiende sin más rebusque...

bien por el, como dice un dicho muy bien dicho "si lo buscas lo encuentras" y este señor quiere encontrar la presidencia. bueno me voy a salir un poco del post. Sadac hay pruebas de ello? de que hubo fraude por parte de las instituciones? por que pues yo me perdí de esas elecciones, por que no estaba en el país, si llegue a leer que desacreditaba a las instituciones electorales pero nada mas.

??????? pero cual izquierda sera borrada? si en mexico ya no ay ¬¬ a que peje ñ_ñ yo podre votar para ese año, gracias por la info ñ_ñ

tal vez amlo si sea el personaje ke todo mexico espera aquel que comience una nueva era e el pais que le quitue el poder a las televisoras y grandes empresas bimbo, pepsico.
pero todo apunta a que ya se a impuesto al proximo presidente al mismisimo enrique peña nieto si ese que tiene encerrados a los de sn salvador atenco el ponedor de la gaviota el mismo al que le hacen mas propaganda con sus obras en el edomex.
o por otro lado el "secuestrado" ceballos el jefe " ay pobrecito lo secuestraron pero salio y kiere se presidente de mexico ay que votar por el pobre ah de haber sufrido mucho estando en ese estado" si miren que los del pan si piensan en buenas tacticas.
solo esperemos que amlo si no llega al poder por su propia cuenta trabaje y logre cosas importantes como la no privatizacion de pemex y se apoye con empresarios no partidarios de televisa
gracias por leer

Es un honor estar con lopez obrador... con mi peje hasta el fin!!!!
saludos

Pues Obrador si se postula lo van a empezar a desprestigiar lo que son la televisoras y los grandes monopolios en Mexico, no les combiene que los hagan pagar impuestos y perder el poder que ellos tienen en acuerdos con los politicos que actualmente gobiernan este pais.

el PAN ya tuvó su oportunidad y no representó un gran avance, por lo pronto AMLO tiene mi voto para el 2012

saludos

Volver