No, para nada no es molestia
En el 2006, AMLO era la opción factible para muchos, es decir, era un candidato de oposición que prometía un gobierno con políticas mas sociales y menos neoliberales, Y mucha gente sintió que él era el cambio que la deficiente administración de Fox prometía. Pero hoy en el 2010, gracias a muchos factores, pongo un ejemplo, la descalificación que le daban los medios masivos, y poniendo al actual gobierno como
"Un gobierno chingón que lucha contra el narco" A mucha gente simplemente se olvidó de él. Incluso lo veo en mis vecinos y conocidos, muchos de ellos eran fans de AMLO y ahora simplemente lo ignoran.
Y lo del trono lo digo por que antes de las elecciones, el confiaba totalmente en las instiuciones y decía que iba a respetar el resultado, y cuando le dicen que ganó
"Pipo Claderón" se malviajó y se proclamó el presidente legítimo. No se necesita tener la corona del Rey para hacer la diferencia en el país, pero pues parece que lo que AMLO quiere es el poder. Pero en fin es mi punto de vista, Si tu compañero eres seguidor de AMLO lo respeto, para mi todo el sistema político esta podrido y no me quiero poner a discutir, mis puntos de vista son muy neutrales
Saludos