- Tema Autor
Tengo un micrófono Sennheiser profesional y lo conecto a la PC por medio de un cable USB (XLR a USB) y siempre me ha funcionado bien en Windows 7. Pero apenas ayer quise conectarlo y al insertar el USB me aparece un mensaje de error, diciendo que la PC debe reiniciar porque se cerró de forma inesperada el servicio plug & play. También en otras ocasiones aparece el mismo error pero en vez de cerrar ese servicio se cierra el DCOM y también el servicio Energía.
El problema comenzó a partir de que intenté instalar una vieja tarjeta capturadora externa USB Steren 440, cuyo driver es para windows xp sp2 y actualmente ya está obsoleta. No sé si eso haya causado el problema.
Ahora mismo estoy respaldando mis archivos para formatear e instalar windows de nuevo, pero quisiera saber si se puede arreglar el problema, sin formatear y reinstalar el S.O.
Ahora he descubierto que al intentar entrar a la configuración de audio de la PC también se cierran inesperadamente los servicios DCOM y Energía (no al mismo tiempo, una vez salió uno y otra el otro).
Por cierto, en las opciones de audio no me aparecía ningún dispositivo, así que desinstalé los drivers de audio Realtek, los volví a instalar y ahora sí aparecen, pero el problema sigue, si se me ocurre entrar a las opciones de Sonido, se cierra cualquiera de los servicios que mencioné antes y no me queda otro remedio que reiniciar.
Ayuda por favor
Características de la PC:
Windows 7 Professional (64bits)
Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5400+ 2.80Ghz
NVIDIA GeForce 8600 GT
2 GB en RAM
500 GB en disco duro
El problema comenzó a partir de que intenté instalar una vieja tarjeta capturadora externa USB Steren 440, cuyo driver es para windows xp sp2 y actualmente ya está obsoleta. No sé si eso haya causado el problema.
Ahora mismo estoy respaldando mis archivos para formatear e instalar windows de nuevo, pero quisiera saber si se puede arreglar el problema, sin formatear y reinstalar el S.O.
Ahora he descubierto que al intentar entrar a la configuración de audio de la PC también se cierran inesperadamente los servicios DCOM y Energía (no al mismo tiempo, una vez salió uno y otra el otro).
Por cierto, en las opciones de audio no me aparecía ningún dispositivo, así que desinstalé los drivers de audio Realtek, los volví a instalar y ahora sí aparecen, pero el problema sigue, si se me ocurre entrar a las opciones de Sonido, se cierra cualquiera de los servicios que mencioné antes y no me queda otro remedio que reiniciar.
Ayuda por favor
Características de la PC:
Windows 7 Professional (64bits)
Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5400+ 2.80Ghz
NVIDIA GeForce 8600 GT
2 GB en RAM
500 GB en disco duro
, si no consigues el dll error fix mandame un mp y lo subo
:: jajaja tampoco es que me quite el sueñoooo jajajajajja
...................MMMMMMMM pos asi como de conocer pos nop se de lugares pero son tiendas aisladas y no tengo referencias de ellas, yo compro con mayoristas disque "certificados" notese las comillas... a veces me han metido gol esos mayoristas pero si se de alguna buena tienda le aviso.... si le contara que lo que se roban en la plaza lo venden ahi mismo, que decir de los lotes de partes con defecto "que segun a muy buen precio cuando empece por precio decidi comprar en la plaza con mayoristas segun eh segun... pos ya sabe las garantias al orden del dia y jesusiandome de que no fallaran cuando instalaba en empresas... diosito que no falleee que no falleee ya ni dormir bien podia, ya despues dije como los de los cybercafe pos porque bajr los precios pos que no puedo vender calidad.... barato = chafa... y pos por eso decidi regrsar con los amos de la hacienda jajajjajajaja.... digo....claro no todos venden malo lo cual era mi caso ya despues pero pos si me queme de a feo jajajjajajaja pero pos con hardware de calidad vendi con garantia de 3 años y ningun reclamo durante el tiempo que dure ahi que fuero exactamete 3 años uffffffff que salvada veda...:chin!:. ...jajjajaja pero si mis clientes fieles y siguen conmigo.....eso me decian siempre afuera de la plaza pagaras menos de renta (por 2 m2 mendigo 1 de ancho x 2 de largo cobraban hasta 8,000.00 cuando me sali ya ni decirle cuanto llegue a pagar yo) y nos tendras contigo...
...pos hasta ganas de agarrarlos a besos a mis clientes daban gueno nomas a mis clientas....:chichis:....pero pos ya se casaron y tuvieron a mis hijos digo a sus hijos ah si me oyeran sus maridos jajajjajajajjaa...:vientos: