Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

**Se casa y muere en su fiesta de boda gay

______lena______

Bovino de la familia
Desde
21 Ago 2008
El matrimonio era el primero entre personas del mismo sexo en la ciudad argentina Mar de Plata.

Argentina.- NéstorBerchot, uno de los dos contrayentes de los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo en Argentina falleció en su fiesta de boda.

Berchot, de 45 años, se murió frente a su esposo, Adrián García, de 42, y de sus amigos y familiares. Un equipo de emergencias médicas lo asistió en el lugar y lo trasladó a un hospital, donde murió unas horas después.

El matrimonio de Berchot y García, ambos peluqueros de profesión, tuvo una gran concurrencia de público y de medios, ya que se trató del primer matrimonio entre personas del mismo sexo en la ciudad argentina Mar de Plata, desde que se aprobó la ley que autorizó este tipo de unión.

El segundo matrimonio entre personas del mismo sexo en esta ciudad será hoy en las oficinas del Registro Civil de zona Puerto, donde contraerán enlace dos mujeres, Sonia y Andrea.

al final todo termino como se esperaba... en un entierro

ke mal, debut y despedida para el señor, pero murio de un infarto o que?,salu2

Que poca!! Me imagino que espero mucho tiempo para que eso pasara..y ni siquiera lo pudo disfrutar... u_u

jajajajajajajaja lo enterraron xD
no se lo pudieron enterrar XD

qque mal rollo, bueno todo lo de el pasó a su esposo......mmmm .... me vino una idea macabra , ¿no será que lo mataron? para quedarse con sus bienes? bueno como dicen piensa mal y acertaras..

En fin q.e.p.d.

se me hace q fue por mucho enterrarlo mas bien pero si nos qedo la duda a todos de la causa q paso compi

jajaja, su comentario fue finissimo compañerita. :quepez:

y pues que mala suerte para el contrayente.

quiero comentar pero tengo miedo de que me corran de aqui...

:(
No manches, imaginate casarte y que ese mismo dia se te muera tu esposo :(
Es algo de lo mas culerisimo que te puede pasar.

Volver