Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se busca ING. en Sistemas xD!!

• Autor de tema Autor de tema jgaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja
esta buenisimo
bueno pal
ke tiene konocimiento
minimo d kompu

Gracias por el aporte men.... esta al 100... sigue así, y si tienes más parecidos no olvides en publicarlos...

jajajaja!!!

buenisimo, grax...:chavo::chavo::chavo::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Jajaja esta buenisimo. Exelente explicacion. Aunke hay unos ke logran desinstalar el programa Esposa1.0, formatean su disco duro y al fin de un tiempo vuelven a instalarse el programa Esposa 2.0 con crack y service pack 1 por ke piensan ke va a ser mejor. Como ke no entienden bien. Por ke no toman un curso antes de instalarse este programa??

Jajajajaja, muy buen post.
Ya lo habia leido antes, pero era diferente, este esta mejor !!

y pa los que cometemos el error de que cuando logramos eliminar con un buen ativiruz como divorcio.exe jejeje y volvemos a cometer el error de que se vuelva a instalar el programa esposa 1.0 aunque aqui seria esposa 2.0 no? jajjajajaja sale buen tema jejeje

jajajaja si es muy bueno gracias por el dato ya me evitaste de pasar de novia 7.0 esposa 1.0 xD
saludos

jajajajaja desafortunadamente yo tengo esposa 1.0 pero igual le meti otro sistema basado en OpenAmante V2.2 y esta de maravilla con un buen de seguridad para que no puedan chekar lo que hago con OpenAmante V2.2 jajaja excelente brother jajajajajajaja

jajajaja muy bueno, en especial para los que tenemos que ver tanto con el mundo informatico jejeje:mota:

Que rifado esta , muy bueno creo que me quedo con novia 7.0 o alguna de sus actualizaciones. jajajaja!!

Volver