Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se busca ING. en Sistemas xD!!

• Autor de tema Autor de tema jgaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no pus ya me fregue..... y ni para actualizar... foc...
mejor la tuneo y la vuelvo desantendida pue ke funcione

jajajaja en donde descargo una buena ... versiond de NOVIA 7.0
jjoojoojojojoojojojo

xD que genial a mi se me ocurre meter un spiware como mimama.iso y esta comprobado que almenos seminimiza suegra 1.0, en el caso de esposa 1.0 deja de entrar en la RAM pues que mimama.iso es un spiware especializado para protejer la ram y dañar el disco duro xD

seee
es cruel la realidad de esos sistemas
jajajajajajajjajaja
ni modos
esperemos tener un buen antivirus no sea q kaiga el cornudo 1.0 jaja

JAJAJA!! se los mandaré a mis kompas jajaa!! los casados!! jajaaa
grasias men

jajajaja esta buenisimo mi estimado ahora si no te la jalaste te la arancaste jajajaj

jajajajajaj yo desistale ese programa esposa 10 mejor me quedo con novia x.0 jajaja saludos jjjj esta chido sige adelante gracias por el buen rato de risa

Ja Ja Ja Ja Ja .... esto si que me hizo reir .. Ja Ja Ja Muy bueno ...

Pues es mejor el Software Libre mi chavo. Así ni novia X.0 ni esposa 1.0 que cobran y son caras jajaja

Puedes escoger:

Debian que es como una señora divorciada, pero con experiencia.

Ubuntu que es divorciada pero mas joven y no es mala, pero le falta experiencia.

OpenSuse es Bonita y barata se ve muy bien, pero a los 2 meses se va y tienes que instalarla de nuevo.

Mandriva es X pero cumple bien, lo malo que es soltera y un día de estos nos va a decir me voy a cambiar a esposa 1.0 o novia X.0, también si quieres servicios especiales cobra como si fuera novia 1.0

Sabayon es de las mejores pero a veces sientes que no te quiere, a veces es una maravilla y a veces no, así que tienes que acostumbrarte a usarla nada mas.

Y las demás que son un chingo pero depende de que quieras la que tienes que escoger jajaj hasta hay unas que hacen lo que no pueden novia X.0 y esposa 1.0.

Ahora si no quieres el cambio pues opta por Novia X.0 pero desatendida, seguro nunca la actualizas a esposa 1.0 pero para que quieres eso jajaj

Saludos

que buena puntada por un momento pense se equivoco de lugar muy ingenioso tu aporte felicidades y cuidado con sancho exe

La verdad de la vida, gracias por recordar nuestro sufrimiento a los que ya caímos .

Volver