Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se acuerdan de la loca de la embajada?

Ningún viaje gratis, se supone que le habían prestado el dinero.

Se endeudó para nada, ya sospechaba que le iba a pasar eso, los peligros más grandes que veía la policía eran los terroristas, los que no quieren a la monarquía y quienes estaban obsesionados con la familia real, era un problema menos.

En serio no puedo creer todos los comentarios lo que lei... un monton de gente acusandola de loca solo por querer cumplir sus sueños.
Y que si sus metodos no fueron los adecuados, todos hemos cometido locuras y si es por cumplir un sueño que mejor

Todos los que la juzgaron y tienen sueños que cumplir Realmente deberian de sentirse avergonzados

de hecho yo tambien me quede con la duda si habia ido o no? no sean tan malos minimo le hecho ganas la neta yo no aguantaria 16 dias sin comer

yo también creo que la chava esta un poco zafada, pero lo que me queda es la tenacidad y la motivación que tiene para perseguir un sueño (por locos que parezcan) que buena falta nos hace a muchos

Lo que es querer todo gratis y fácil, la chava pensó que las autoridades de alla son iguales que aquí, y que no le dio pena andar de huevona sin hacer nada y mucho menos no comer por una estúpida ceremonia, por ella la imagen del mexicano es deplorable, ya me imagino en la próxima boda que se realice, jajajajajaja

Por lo menos parece que ya "abrio los ojos" y acepto que actuo mal, esperemos que no haga lo mismo en la boda de otro miembro de la familia real de Inglatera o de cualquier otra parte del mundo.

Y lo mas importante que no salga algun(a) imitacion en otros eventos, que solo hacen que el pueblo mexicano quede mal, porque por una persona como esa, erroneamente van a juzgar a todo el pais.

Mendigar por un capricho no es la solucion, TRABAJAR por una meta si lo es.

era un fraude se echaba sus bueno ssanwiches ñ_ñ jajjaa naa quien sabe
pero de que esta loca esta loca

Volver