Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se acuerdan de la loca de la embajada?

pos antes pudo viajar a Europa...eso fue el lado bueno...pero la neta si la cago con la huelga de hambre....

Arriesgar tu salud por ir a allá es de lo mas estúpido y absurdo, por cosas como esas queda mal el país, de por si nos joden los ingleses que si la comida parece "vomitada" y hacemos autos tortillas, ahora que padre, somos huevones y ahora huelguistas dementes, hasta le denegaron la entrada XD
ver para creer..........

jaja buen aporte y pues esto nosdemuestra que la morra
esta medio turulata .D saludos !

jjaajajja yo haría algo similar por cosas gratis jiji aunque me digan loco :P

pobre mente mal guiada.... ojala se de cuenta de su error y recapasite...

esta chica es la muestra de por que no es sano ver tantos capitulos de la rosa de guadalupe, me cae por que alguien en su sano jucio se va a poner en huelga de hambre por algo tan ridiculo como la boda de unos niños mimados que su unico merito por lo menos del monito ese es ser de la realeza inglesa ¬¬

y luego nos quejamos de que a los mexicanos nos llaman quien sabe como... pena ajena de verdad...

Justo estaba pensado en esto, de que había pasado con la tipa.

La pobre loquita y si ayer justamente me estaba acordando de ella y me preguntaba que había sido de ella

Si, pero como les dije en el post, dudo bastante que esto termine aquí... lo que me lleva a dos posibles desenlaces:

1.- Terminará suicidándose o cometerá alguna estupidez para llamar la atención de los medios ó...

2.- ...esperará a que el hermano del príncipe Guillermo se case para luego hacer otra clase de huelga...

Pero como dije anteriormente, soy una persona con mucha fe, así que también puede ser que, o trabaja para conseguir la lana, o la muy huevona se casa con algún riquillo o narquillo que le sustente sus mamarrachadas.

Gracias por comentar xDD

jajajajaja como me uviera gustado estar enfrente de la chava y darle un cachetadon pero bonito que suene y decirle orale weebona pongase a trabajar o a estudiar no k namas por un capricho se armo mero safarrancho jajaja como me da rrisa pero ps si tubo mero aguante para no comer tanto tiempo no yo que ella ps mejor me uviera dado una vuelta mejor ala ciudad i ya xD

Volver