Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Se acuerdan de la loca de la embajada?

slayerxxx

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2007
Buenos días a todos los bakunos :) en esta ocasión hago tan solo una simple actualización de lo que fué este tema en su tiempo:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1784705

Así que hagamos un repaso express:

Como han de saber, la joven Estibalis Chávez Guzmán hizo huelga de hambre por 16 días en la embajada británica para así poder recibir una invitación a la boda. De manera que esta noticia se hizo internacional haciéndola conocer en España como "La gilipollas de la semana".

Fuente:
http://www.vanguardia.com.mx/seburlandemexicanaenhuelgadehambreporbodareal-659443.html

En el que sería su último día de huelga, le enviaron una carta por parte de un representante del príncipe Guillermo donde le rechazan rotundamente la invitación a la boda real.

Fuente:
http://www.paginanoticias.mx/notici...guista-de-hambre-sin-invitación-boda-real.htm

Sin embargo esto no terminaría aún, ya que hubo alguien que quiso ser caritativo y le dio la posibilidad de viajar a Londres.

Fuente:
http://kkbb.tv/?p=7684

Pero nadie imaginaría que esto iba a terminar mal (la verdad yo si xD) y fue deportada ya que "no tenía nos recursos suficientes para su establecimiento en Londres" obligándola a buscarse un hostal en Madrid, España donde había planeado hacer la escala hacia dichoso país.

Fuente:
http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=211724

Y finalmente decidió hacer un segundo intento recaudando mas fondos y ¿Adivinen qué? jejeje, les dejo la nota:

La joven huelguista que estaba desesperada por presenciar el enlace real finalmente no pudo asistir a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pues fue rechazada por segunda vez por autoridades del Reino Unido en el aeropuerto de Londres. "No me dejaron entrar porque creyeron que era una loca maniática", dijo Estibalis Georgina Chávez, en una conversación telefónica desde un hostal en España.

Chávez, de 19 años, señaló que agentes de la aduana le dijeron el jueves que no cumplía con los requisitos económicos para viajar a Londres, lo mismo que le indicaron en su primer intento de ingresar a la capital británica.

No obstante, la joven sostiene que había reunido dinero de personas que la apoyaron a través de redes social de Internet. Chávez dijo que oyó a los agentes hablar en inglés y decir "no la podemos dejar pasar porque está loca".

La joven, proveniente de un barrio a las afueras de Ciudad de México, admitió que erró al usar medidas extremas, como no comer por 16 días, para ir a la boda real de Guillermo y Kate, ahora duque y duquesa de Cambridge.

"Sí, me hice parecer loca", dijo Chávez. "Quizás yo hubiera podido entrar a Inglaterra si no hubiera hecho la huelga de hambre".

Fuente:
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=473088

Lo único bueno que le veo a esto es que al menos se percató (aunque ya muy tarde) de que se hizo parecer loca ante los medios (No lo pareces, LO ESTAS). A pesar de su resignación, no se arrepiente (pues la verdad yo tampoco me arrepentiría después de haber viajado a Europa totalmente GRATIS). Espero se haya dado cuenta de que hacer una huelga de hambre y estar dando lástima a los medios no es una respuesta acertada para cumplir un sueño sea o no un capricho o chipleria absurda.

Yo digo que esto no va a terminar aquí, recuerden que el príncipe Guillermo tiene un hermano y no me extrañaría volver a mirar a esta loca haciendo alguna rareza con tal de volver a viajar, aunque, como soy una persona de mucha fe, espero que para ese entonces con este golpe tan duro haya entrado en conciencia y ahora se dedique a trabajar como se debe y juntar los fondos suficientes para cumplir su sueño y no ser el objeto de burla y humillación nuevamente, o que al menos, si sigue con esa mentalidad huevona, se case con algún vato con mucha lana que sea capaz de costearle sus loqueras.

Saludos!! :eolo::eolo:

jajajjaja mañana me pongo en huelga de hambre para viajar gratis a ver donde se me ocurre

jajajaja yo hare huelgas de hambre por un 360 nuevo de 250 gb de disco duro :D

jahahahaha no mames ke chido we, justo antier me estaba acordando de esta pinche loca y estaba pensando, ke ke habria sido de ella, hhahahahahaha, si la culera viajo gratis a europa y todo, pero nomas nos hizo pasar pena ajena a todo mexico y ke pensaran los weyse de inglaterra ke de seguro todos los de aka estamos igual de pinches locos ke ella!, pero bueno, espero ke no. asi ke su huelga de hambre terminoen FAIL! hahahahah XD

hubiera hecho algo mas productivo con todo ese tiempo u_u

jajajaja vieja loca XD

Es que es muy estúpido que ella alegaba que no les costaria nada invitarla, quiza no (de hecho no XD), pero esa loca no entendia que no era que no pudieran, es que NO TIENEN OBLIGACIÓN de invitarla SI NO QUIEREN, vieja ridicula... jajajaja

Saludos

de hecho yo tambien me quede con la duda si habia ido o no? no sean tan malos minimo le hecho ganas la neta yo no aguantaria 16 dias sin comer

Muchas gracias a todos por comentar :abacho:, yo tambien por mi parte me habia quedado con ese pendiente :eolo:(Sinceramente estuve deseando que no la dejaran... que ojete soy, lo sé) y pues esta mañana me puse a curiosear en el vasto mundo internetero y la noticia que les comparto en verdad me alegró el día, hasta la comida me supo diferente jajaja :D:D

de hecho yo tambien me quede con la duda si habia ido o no? no sean tan malos minimo le hecho ganas la neta yo no aguantaria 16 dias sin comer

Yo a lo mucho aguanto 8 horas y eso ya se me hace mucho decir :eolo::eolo:

que no mme. inche vieja por personas como ella no nos bajan de..... bueno ya mejor no digo mas por que me emptan estas mmds

[YOUTUBE]MSIZ-Cq60lA[/YOUTUBE]
Me toco verla en las noticias.. pienso muchas cosas respecto a ella, pero por respeto me las guardo..
Buena recopilacion de datos!!:vientos:

a esa vieja loca solo le digo:

nelson_muntz_ha_ha.jpg

Volver