Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

Los de chester chetos yo no los recuerdo!

los de los animaniacs eran enormes! de esos si me acuerdo xD

:llorar:me recordaste mi infancia, como amaba los tazos pero desgraciadamente lo k salen ahora son un porqueri te faltaron esto k para mi gustoo eran los mejores
TazosLT1g.jpg

tazoscaballerosmu8.jpg

tazos_12.jpg

Tazos.jpg

como extraño mi infancia ya k las nuevas generaciones solo les interesa su psp y su mp3

los de los zombies eran unas stampas ke salian en los doritos no eran tazos las ke tmb estaban 2 3 eran las esptampas de MTV

man......................sin palabras las dos primerasde looney tunes creo que las tenia.pero nunca las guarde por que estaba carajillo los pokemon inolvidables y los * vr troopers * nome acuerdo pero el ropero de mi mama estaba y esta todavia lleno de postales los *star wars * nunca los vi, me acuedo de algunos pero no de todos
BUEN APORTE TALVEZ PARA UN COLECCIONISTA BALGA ALGUN MENUDILLO

mmmmmm
ke tiempos akellos
yo legue a tener todos los tazos de pokemon
jajajajajajaja

Rayos, me sentí tan vieja :cute:

Por cierto, de los tazos cuadrados, y la pistola nunca los ví, pero los demás si, incluidas las estampas :chavo:

yo recuerdo de algunos tasos gracias por revivir mi infancia thanks

Yo tenia una amplia colección de los Looney Tunes & Tiny Toons, pero mi hermano pequeño la arruinó!

huuuy jovencitos no se acuerdan de la primera edicion con el tazo numero 1 bugs bunny con una gutarra electrica y una amplificador por ahi de 1992

Faltan los de los power ranger, ke decian ke eran del diablo... tambien recuerdo uno de los looney que jiraban y tenian imagenes como de francia, italia, etc...

pues si recuerdo que los aki tazos eran unas estampas, pero los tazos de chetos,animaniacs,pokemon y looney Tunes & Tiny Toons si estuvieron en mexico!!!! Los demas no los recuerdo.

me acuerdo de casi todos menos los cuadrados men... se me que hace que llegaron a mi ciudad !!

Yo llege a tener el tazo de ash c: de pokemo cuando eran contables 150 o algo asi no como ahora hay 8.1 millon x.9

Volver