Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

Te faltaron los
tazospooh.jpg

poohtazos.jpg

Pooh-TAZOS

A como duelen!!!

Esos eran los más fáciles de conseguir, cualquiera te regalaba unos Pooh tazos

hermano!!! no es por ofender ni nada, pero muy claramente se ve en una imagen "pepsico snacks" y debajo valido solo en Argentina!!! por eso no los recordamos. Yo me acuerdo de los de pokemon y unos grandototes de Animaniacs!!! esta chevere el aporte...

los cuadrados nelson, pero los otros si, tambien habia uno de los caballeros del zodiaco hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo

Esos eran los más fáciles de conseguir, cualquiera te regalaba unos Pooh tazos

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
q buena imagn
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

haaaaaaaa que recuerdos! de cuando eramos niños y lo mas importante era.... ganar tazos!!!

grx por el aporte!

a huev, tengo una olsa llena d todos esos, jajaja,recuerdos , me dan ganas de jugar XD,salu2

si las imagenes se vieran tal vez podria contestar tu pregunta...

skate or die...

los de los loony toon si me acuerdo

nota: las imagenes no se ven TwT

algunos si los recuerdo, me trajiste muchos momentos de la infancia ala mente jeje

ami los k me gustaban eran los de looney tunes y los de los caballeros del zodiaco

yo tengo todos los de pokemon :D con sus respectivos 11 kilos engordados por comprar tantas papas:D
jajajaajjajajaajajajaajaj buen comentario....

no se ven las imagenes delos tazos,pero de muchos de ellos me acuerdo

Volver