Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acabó el calentamiento global, bienvenidos a la “Mini era de Hielo”

XD mocos la tierra nos va a trolear nosotros preparandonos para el calentamiento global y zaz que se biene una hera de hielo u_u eso nos sacamos por tratarla mal

El fin está aquí ! nos va a llevar el payaso, el de la carretilla, la voladora y el birote al mismo tiempo !!! arrepientanse y crean en el evangelio !!!! :histerica: ok, not ¬¬

Pues para ser hasta un grado centígrado lo que baje la temperatura, no se que tendrá que ver con el hielo, siendo que con el calentamiento global la temperatura ya se ha alterado hasta cinco grados hacia arriba. Ya sería hora de que se pusieran a trabajar las naciones en conjunto para crear un plan emergente, sin que hubiera intereses económicos de por medio.

no sé por qué pero prefiero el frío al calor, de plano me desespera...

Ya somos dos compañeros prefiero el frio al calor, y eso que vivo en una ciudad costera Colombiana, Barranquilla, que de plano la temperatura promedio es de 30 grados centigrados o mas. Pero como seria bueno estar en Europa, al menos a mi me encantaria estar y disfrutar de esa ola de frio :D

orale sin duda el planeta anda de mal en peor.. ojala todo pase... y si nos va a llevar pues que nos lleve..

Volver