Black Wings
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Feb 2006
Escrito, entendible e intelegizado por humanos, claro... Comprende lo que digo antes de carcajearte por favor.
Los derechos, efectivamente, estás razonados y realizados por humanos demential... pero eso no quiere decir que solo lo gozan los humanos y por eso se han extendido a los animales e incluso a cosas; el hecho de que los derechos son de raciocinio humano, no los limita en su aplicación a los humanos... el estado de derecho nunca ha sido así.
Ahi te va la ley de Arizona, también es ley ¿Hay que respetarla? O esa si no por que es "bien injusta". Digo los gringos estan deacuerdo... El pueblo estado unidense dice que esta bien... y para nosotros sigue siendo injusto, ¿P's no que el pueblo manda?
Ya vamos a comparar peras con manzanas... comparar el marco de ley de protección animal español con el estatuto de ley racista estadounidense son cosas diametralmente opuestas demential.
Gustas hablar de la sb 1070 (que imagino te refieres a eso), abre un tema por aparte y ahí le damos que ya suficientemente desviado está este.
Ya se tu pones lo de los trabajos (veo que eres bien buenazo para el copy/paste en eso de la investigacion socio/politica) y yo te digo, comento y corrijo tu idea sobre cultura.
Ahora resulta que yo tengo que defender tu punto de vista, no señor, haga usted su tarea y tráiganos las fuentes de la cantidad de personas que se dedican exclusivamente a la cría de toros de lidia o para la tauromaquia (excluyendo los casos de persona que tienen también ganados porcino, bovino o de otros porque entonces serían casos de economía derivada de varias fuentes y ya no entrarían a este tipo de debate)
Primero que nada esas son artes, eso no es cultura. La cultura es referente a lo que da identidad al hombre en la región que habita. Si dices que la cultura es inherente hablas sobre la tauromaquia, pues te guste o no es simbolo de la cultura española...
Ahora sobre las costumbres, marcas correctamente que es una costumbre y esas cambian...Y no la tauromaquia no es costumbre... es cultura.
Entonces según tu, para continuar con la "cultura" (así, entre comillas) española ¿deberíamos seguir siendo colonias españolas? Ya que muchas de las costumbres que tenemos vienen precisamente de la época de la colonización, por lo que, bajo tu punto de vista ¿no deberíamos haber proclamado independencia para continuar con la "cultura" española?
Demential, por mas que lo quieras poner de un punto de vista u otro, la tauromaquia, al requerir el sacrificio de un toro en condiciones más que ilegales (acorde a lo que la propia Cataluña establece) escapa al concepto de cultura y va más hacia lo de costumbre y una prueba más de ello es que, como te lo compartió el hermano Dragut páginas atrás, el 80% de la población de Cataluña no le agradaba la tauromaquia ¿porqué entonces la población negaría la tauromaquia si sería entonces "cultura"? Muy simple, porque no es cultura realmente.
Y por ultima vez para que dejes de trollear con eso, no dije que tu hubieras afirmado que los derechos animales existen, seria estupido de mi parte. Yo digo y afirmo por mi mismo que no existen. Por lo que puse que tu lo habias dicho, es por el motivo de que pusiste (no en estas palabras pero la idea es esta) "La cultura es inherente al ser humano... y no se puede remover.
Pero es que no quieres comprender que cultura es una cosa y derecho es otra distinta... el hecho de que afirme que la cultura es inherente al ser humano, no quiere decir que el derecho sea exclusivamente humano, entiende eso.