Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sbpad.exe ¡¿qué es?¡

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
Hola chic@s, pues este ejecutable me esta causando problemitas por eso recurro a ustedes. Mi computadora tieen Windows 7, y el viernes por cuestiones de trabajo tuve que imprimir una hoja en un cafe internet, cuando regreso y meto mi USB aparecieron unas carpetas con tipo hipervinculos de Musica, Datos, Fotos y demás, la formate y volvi a meterla al puerto cuando me aparecio por parte de Windows la pregunta si permiti ejecutar SBPAD.EXE, yo puse que no y me marco un error del disco, quise sacarla pero dice que no puedo aún cuando no la estoy utilizando, que antivirus me recomiendan, qué hagoa con esta cosa, es un virus, troyano, worm o qué.

Gracias. :vientos:

mira bajate el avast pro antivirus aqui en el foro lo encuentras aaa y tambien instala el malwarebyts-antimalware con eso solucionas ese problema y muchos otros que tengas en tu compu... espero a verte ayudado.. suerte

En sí en qué redica un malware, como se diferencia de los demás cosas virulientas ??

amig es un troyano medio investigue y es un trayano con una escaneada de antivirus que da supongo Suerte!

Volver