Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SATA HP en una SONY VAIO???

KainNemesis

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
Hola amigos me llegaron dos computadoras!!! una HP DV2000, con el problema de la arquitectura de la tarjeta madre que se sobre calienta, bueno ese no es el punto jejeje, el detalle que llego junto con una SONY VAIO (ambas son de un buen amigo) la cual el disco duro ya no funciona, el punto es que quiero saber si el disco DURO SATA de la HP le queda a la SONY, también es SATA. pero no se si de una marca a otra hay variaciones, o los discos son exactamente igual?

Si alguien sabe algo me servirá de ayuda!!

un disco duro sata es el mismo en cualquier parte, incluso puede que el disco duro de la sony sea marca toshiba y el de la HP sea marca samsung. ntp el sata entra en cualquier computadora con puerto sata, hasta los puedes usar en PC de escritorio

ya te explicaron mi estimado en cuestion de marcas no importa solo deves de fijarte que sea la misma coneccion en este caso sata

asi te encontraras marcas de todo tipo en las laps, memorias ram,disco duro,incluso las pantallas son tambien fabricadas por diferentes compañias

no creas que por ser una lap HP,SONY,DELL,etc,etc sera en su totalidad con componentes de su misma marca

ya sabes una lap tambien es una compu armada

saludos

No me digas...

los discos duros son estandard a menos que tengan entradas IDE jojojo

No me digas...

los discos duros son estandard a menos que tengan entradas IDE jojojo

de hecho no es solo diferente si tienen entrada IDE, existen los SATA con diferente tipo de conector como lo menciona newnemesisf49, que es el conector disco duro-tarjeta madre, algo que no sabia!!! pero ya lo comprobe jejeje este conector es intercambiable? o esta soldado al disco duro?

si no son tan viejas entre si deberian ser iguales solo habrelos y checa las entradas si son iguales solo conecta y obvio tendras que reinstalar el sistema operativo

saludos

Volver