mephisto89
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Oct 2007
Excelente aportacion compa césar :aplausos::aplausos::aplausos: se extrañan este tipo de aportes en el foro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente tema, me parece que ya alguien habia creado uno parecido
pero se te agradece
hay mascaras estupendas
saludos
gracias por tu aporte pero creo que te hicieron falta algunas clasicas y que hicieron trayectoria, Anibal, Mano Negra, El Matematico, Blue Demon, El Supremo, Tinieblas, El Medico Asesino, El Espectro, El Rayo de Jalisco, Sicodelico, El Espanto, Ultraman, Fray Tormenta, Kahos entre los que recuerdo. saludos y disculpa por si repeti alguno de ellos.
AHHH. esa de Shocker no la conocia, me imagino q fue el primer diseño, q a mi me gusta mucho el ultimo q tenia su mascara...saludos!!! por cierto, ya tendras una foto de la mascara del tigre colombiano?
Mi amigo lo que les subi no ni el 10% del Santuario Completo... así como el circo Atayde y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE
sin afan de demeritar la de Ataud que es muy bella, la de Triangulo infernal es una obra de arte, me encanta:vientos:
stan kon madres las maskaras kompa, ya t lo habia mencionado en el post anterior
y ahora nuevamente paso por aca para re-agradecer d nuevo este post, y pos si, la de ataud tmb sta kon madre
por aqui te andare colaborando con un par de mascaras de mi coleccion. bien por el regreso de un post que muestra lo que es la lucha libre como dios manda
mil gracias mi hermano cesar y mas que nada estar junto al creador de este magnifico diseño de mascara unzadita:unzadita:
chidisimo post que siga y siga vivo gracias mi buen cesar jejejeje
Excelente aportacion compa césar :aplausos::aplausos::aplausos: se extrañan este tipo de aportes en el foro.
AHHH. esa de Shocker no la conocia, me imagino q fue el primer diseño, q a mi me gusta mucho el ultimo q tenia su mascara...saludos!!! por cierto, ya tendras una foto de la mascara del tigre colombiano?
BUeno compradre... yo mas bien diria que es un buen espacio para darle promoción y difusión a mascaras de quienes precisamente no son consagrados o famosos, es un gran espacio para todo el repertorio de ingenio de la cultura de este deporte.
gracias lalozky, una mascara poco conocida verdad???