Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Santa iglesia de las gordibuenas (En contra de los complejos femeninos)

si yo apoyo a las gorbuenas esas me fasinan iujus por existir mis amores

Gordibuenas................ :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: haaaayyy pero que saaaabrooossoooooo

maaaaaaa! #ovaciondepie para este tema!!! :aplausos: :aplausos: !!!!! yo soy una Gordibuena muyy orgullosa de serloo!!!

No te creas, habemos muchos que preferimos las gorditas, pero creo que por las tendencias hay quienes prefieren no decirlo.

yo tuve dos novias gordibuenototas y eran de lo mejor, como dices tienen las curvas donde deben de estar y llenan la lenceria de lo mas chulo, excelente post. gracias.

A mi me parece que es mas bien una cuestión de seguridad en si mismas. El problema con las gordibuenas es que a veces no se aceptan tal y como son, y son su peor crítico. Una chava segura de si misma se come al mundo, y las gordibuenas que se aceptan y se proyectan tal cual, son hasta mas sexys, porque casi siempre vienen acompañadas de un carácter agradable y relajado, debido a que no se andan preocupando demasiado por su peso y cosas superficiales.

45411089.jpg

Definitivamente no hay nada como la cajuela grande :baba:

Pero que tontera de post osea las flaquifeas esto se nota que es puro odio,porque se centra en insultar a las mujeres delgadas,piensan revertir complejos haciendo otros,donde las flacas son feas, vamos es una idiotez,las gordas y flacas son igualmente respetables ushhh esta gente que solo sirve para insultar,tu eres tonto y en tu casa lo sospechan,cada quien vive como le nace de los cojones,saludos.

Última edición:
hahaha las gordibuenas son las mujeres reales son las que no toman ideologias locas de las supermodelos que solo comen y vomitan en lo personal prefiero una gordita que una flaquita

Un saludo afectuoso y claro que soy un ferviente seguidor y adorador de la caaarne,debemos hacer que este culto no solo prospere y se mantenga sino que se multiplique, historicamente y antropologicamente los hombres hemos preferido a las mas rellenitas, no se porque ese cambio por las anorexicas.

pues la verdad yo no descrimino pero si son bien cchndas las grdibuenas

Volver