Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Wallpaper Creator - Personaliza tu Star

• Autor de tema Autor de tema jamk2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamk2

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2009
Crear Wallpapers Unicos Tripantalla para tu Samsung Star

Crear Wallpapers Unicos Tripantalla para tu Samsung Star
Samsung Wallpaper Creator​

Es un programa especialmente diseñado para crear wallpapers en nuestro Samsung Star. Muy fácil de usar, basta con elegir 3 imágenes y listo. El programa crea el wallpaper con la resolución adecuada para que quede perfecto.

s5230-wallpapercreator.jpg
​

Seleccionas 3 imágenes a tu gusto y tan fácil como darle create wallpaper y Listo, te crea la imagen para que la guardes y uses en tu Samsung Star

dance-1.jpg

Descargar Samsung Wallpaper Creator:​

Link Descarga: ​

Programa corregido Noviembre 2011 funcionando al 100%, también se incluye el Net Framework 4.0 Full por si lo pide en la instalacion, el programa trae 2 archivos, denle click en el que dice Setup, el que dice S5230SamsungWallpaperCreator es solo un archivo msi que windows necesita para hacer la instalación. Que lo disfruten.​

Gracias!!!

Que bien, muy buen aporte, creo que a todos los que tenemos el samsung star nos hacia falta esto, gracias!!!

grax por el aporte ya lo abian posteado pero como q se quedo bagando por algun lugar

Error

al intentar instalarlo me aparece lo siguiente

Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.

See the setup log file located at 'C:\Windows\Temp\VSDD21.tmp\install.log' for more information.

Alguien sabe a que se debe???

INSTALA EL .EXE

al intentar instalarlo me aparece lo siguiente

Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.

See the setup log file located at 'C:\Windows\Temp\VSDD21.tmp\install.log' for more information.

Alguien sabe a que se debe???

Hola, intentaste instalar el archivo .msi, instala el .exe y se instala perfecto

Excelente aporte compadre!!!....justamento lo que necesitaba para mi samsung star!!!....

el archivo ha sido borrado, lo pueden volver a postear o aqui les dejo mi correo xfa yo tmbn tengo un samsung star xfa no sean malos

Volver