Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Wallpaper Creator - Personaliza tu Star

• Autor de tema Autor de tema jamk2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sI LO PODRIAS CHECAR, YA QUE AL MOMENTO DE INSTALAR EL EXE MARCA UN ERROR, Y NO HACE NADA.

gRACIAS

No pues esta chida esta aplicacion mn ya lo descarge pero cuado trato de instalarlo me indica lo siguiente "an error ocurred attempting to install Samsung S5230 Wallpaper Creator" y me dice que "Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.como vez men ya lo intente pero no aver que nos puedes resolver no mn seria de gran ayuda

No pues esta chida esta aplicacion mn ya lo descarge pero cuado trato de instalarlo me indica lo siguiente "an error ocurred attempting to install Samsung S5230 Wallpaper Creator" y me dice que "Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.como vez men ya lo intente pero no aver que nos puedes resolver no mn seria de gran ayuda

Tienes toda la razón amigo, lo baje para probarlo y me di cuenta que al momento de subirlo se daño el archivo msi que requeria para la instalación, pero ya esta corregido y probado 100%, ya puedes descargarlo bien, tambien incluyo el Net Framwork 4.0 por si te lo pide durante la instalación, que lo disfrutes.

Corregido: http://www.megaupload.com/?d=RUSOYQKK (Ya actualizado el link en la pagina principal)

Volver