Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no existen temas para el s5230oie compa no tendras mas temas aca chidos para el samsung star por k yo me voy a comprar uno de esos y lo quiero personalisar a madres y por eso y a esta chido tu aporte me sirve de mucho voy a vajar muchas cosas de aki espero tu respuesta y ps me gustaria pedirte mas cosas mi correo es rebak_br@hotmail.com
hasta el momento no e podido instalar el opera y el ebuddy sin gastar saldo brooye hermano creo q me mandaste ala gaver hehe
solo quiero que me ayudes con el problema del cel lo q pasa esq los widgets q eh descargado (opera mini , ebbudy ymas .. ) no se instalan pero si tengo el internet gratis y el prefil tambieen esta correcto y no se q hacer me urge porfa ....
si posiblemente es el cel lo e calado con diferentes celulares y en los samsung me anda lento:eolo:una pregunta bro
sera ke es el cel de ella o de por si se tarda mucho al entrar a alguna pagina (ebuddy, flyproxy, pzeg, etc)
a veces muestra: se excedio el tiempo o sin respuesta
y ps eso es muy tedioso