Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

• Autor de tema Autor de tema RAMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
exelente aportazo..lo checare a detalles,,,,,,,,, sigue posteando espero que si funcionen......

oye we chingon post pero no me sale lo de las pags de internet me dice sin respuesta o tiempo limite sobre pasado ke ago???

Hola amigos del corral, recien le quise cambiar el firmware a mi cel que es un samsung star s5230 pero en el primer renglon del downloader en lugar de ponerle boot le puse calset y empezo todo bien y yo deje alli va corriendo el programa pero luego de un rato me puso un error y de alli desconecte el celular y ya no quiso prender, OHHH y ahora quien podra ayudarme????

Se podra hacer algo al respecto?

Gracias de antemano estimados expertos del corral.

mvlapaz@hotmail.com

tengo una duda porq a mi nunka me funcionan los juegos y el internet gratis !!!!!!!!!
gracias muy bueno el materias

woauu esta de lujo!! muchas gracias me sirvio de mucho y esque no comprendia este telefono te lo agradezco de antemano!!! muy buen aporte!!

esta chido maestro. tengo un star tv y te agradeceria mucho si tienes algo para modificarlo

muy buen post acabo de comprar ese cel y no sabia que es lo que se podia hacer con el en fin voy a poner en practica varios trucos y disculpa mi ignorancia que es el FIRMWARES

Muchas gracias, el unico problema que tengo es que no he podido configurar mi star Tv para internet gratis... no se si tengas algo para eso. Gracias.

Agradecimiento

Gracias por tus aportes son tam importantes y de muchisima ayuda gracias por tomarte el tiempo para subirlo

No me acepta *#6984125*# para desbloquear memoria insuficiente y bajar un juego mi celular es un samsung GTM3710. que hago?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver