Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

• Autor de tema Autor de tema RAMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola se que este post es vejo... jajajaja necesito saber donde consigo el link del CAMBIO DE TEMA... xq esta perdido no lo encuentra... me ayudas..

internet gratis samsung gt-s5230

como puedo tener internet gratis en mi samsung GT-S5230 porque creo que de la forma de mms ya no se puede ....... como me conecto ahora ?

WTF, SuperCompleto o.O!, solo te falto algo para hacer que el telefono cocinara D:, muchas gracias

hola....he hecho lo del internet gratis,tengo lo de los mms igual,el pass,le pongo el https pero no me manda a ninguna pagina....a fuerza tengo que actualizar el firmware???

hola....he hecho lo del internet gratis,tengo lo de los mms igual,el pass,le pongo el https pero no me manda a ninguna pagina....a fuerza tengo que actualizar el firmware???

amigo. amigo. amigo lee vo poco más eso de internet con mms ya no sirve. ahora mej s checa mi post de samsung s5230 ese está actualizado y no olvides comentar y agradecer. no cuesta nada . saludos

Hola Como Puedo Recuperar Mi IMEI Perdido Debido A Tanto Flasheo, Ahora No Puedo Disfrutar De Internet Gratis En Mi Samsung Star GT-S5230 Estuve Busque Y Busque Llevandolo Al Tecnico Y No Pueden No Saben, Gracias ...

POIGA COMA RAMIN, LE METO LOS JUEGOS JAVA Y ME DICE ARCHIVO NO COMPATIBLES, YA SEA OTRO TIPOS DE JUEGOS O KUALKIER APLICACION Y ME DICE LO MISMO, KE TENGO KE TENER PARA EMPEZAR, SERIA DE MUY UTIL TU AYUDA GRACIAS!!!

compa ramin ke devo aser para poderle meter juegos java o ya sea otra aplicacion ami samsung gt s5230 me dice atodo ke no es compatible y ke sabe ke, seria de muy util su ayuda, esperare la respuesta GRACIAS!! :)

compa ramin ke devo aser para poderle meter juegos java o ya sea otra aplicacion ami samsung gt s5230 me dice atodo ke no es compatible y ke sabe ke, seria de muy util su ayuda, esperare la respuesta GRACIAS!! :)

amigo en el tutorial lo explica muy claramente,,

habra algo para el samsung chat 5270 en unas paginas dice tener GPS y en otras no, los firmware ni hablamos el tel es muy nuevo ?

1 . Tus links estan muertos no se si todos pero los del firmware y del lite ftp estan caidos....
2 . Mi telefono tiene la SIM LOCK en off
3 . No cuento con el cable USB .... no sabras cuanto vale !

tan facil ke es usar la opcion de buskeda y encontrar mi post del samsumg s5230

Mas bien dicho en tu firmaa Jajajaaaa....
Oye compa por ciertoo ya k andas por aki
K show con lo que te pedi!? Porfavor si lo tienes.... aun sigo esperando en tu post !!
Andaa men espero k ya lo tengas pronto =) porfas!

Mas bien dicho en tu firmaa Jajajaaaa....
Oye compa por ciertoo ya k andas por aki
K show con lo que te pedi!? Porfavor si lo tienes.... aun sigo esperando en tu post !!
Andaa men espero k ya lo tengas pronto =) porfas!

Pus eh Probado ya varios y no me han servido y los que sirven estan inestables y quitan saldo . bueno segun dicen ya cualquier método quita saldo. mmm al rato pongo el que me sirvió va?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver