Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samantha 38G Does First Anal Creampie

Me marca error en la compresion..... :(

Perdon compañero, el link que yo postee, no esta comprimido, por ahi alguien posteo un link que no se de donde lo consiguio, es de fileserve o algo asi por el estilo, de ese link, no se yo nada...

No voy a dormir, me voy a quedar despierto toda la noche pensando en esta escena tan especial...

Muchas gracias por este excelente post. Samantha Anderson es un sueño de mujer. El guey que se la cojio es un dichoso, que envidia de cabron. En fin, Siempre hermosa esta diosa del sexo..... Gracias compadre por este excelente aporte

Esté excelente la escena la verdad!, Muchas Gracias. Ya hacía falta que hiciera algo así Samantha por que el primer anal estuvo muy forzado, sin chiste, éste fué mucho mejor, pero aun le falta disfrutarlo más. Ojalá se anime a hacerlo nuevamente con 2 weyes pero doble penetracion!!
Saludos a todos!

GRACIAS OCKAP, bajando el aporte y checando si en verdad esta mas bueno q el primero, y en mega...chingon compa..saludos!!!

disculpen, no puedo descargar, de hecho no se donde se le tiene que dar para descargar, ojala alguien me pueda decir como o pasarme el video por favor

Volver