Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

gracias por el aporte!!! en lo personal buscaba el hdd regenerator para una laptop gateway

Esta bien el aporte herramientas muy esensiales, yo nadamás utilicé El HDD Regenerator y la verdad s me funciono, tenia un problema de sectores dañados en el disco duro por tanto apagan que le daba a la PC y si reparo, hay por si alguien tiene el mismo problema que yo, pues utilice esa buena herramientita, GRACIAS me fue útil!

hola ke tal amigos, si mira ya baje tus aportes, grabe en un disco solo el eset y el kaspersky en otro disco, los extraje con el win rar, bueno el chiste es que trato de ejecutarlos desde el setup, y no hace nada me podrias decir en ke estoy mal? agradecria tu pronta respuest, gracias

hola ke tal amigos, si mira ya baje tus aportes, grabe en un disco solo el eset y el kaspersky en otro disco, los extraje con el win rar, bueno el chiste es que trato de ejecutarlos desde el setup, y no hace nada me podrias decir en ke estoy mal? agradecria tu pronta respuest, gracias

esta muy bueno el post pero te lo agradeceria mas si pusieras TU lo que hiciste paso a paso con el GParted =)

Volver